Deportes

Pedro Altán brilla en la victoria de Cobán Imperial contra Malacateco

El mediocampista guatemalteco tuvo una destacada actuación en la victoria de los 'Príncipes Azules'.

Cobán Imperial 2-1 Malacateco

El juego inició con el dominio cobanero, el lateral Ángel Cabrera provocó una falta en los linderos del área con tan solo unos minutos disputados del duelo.

La jugada no fue fructífera y finalizó con un disparo por arriba del marco de Henry Hernández, persistía el 0-0 en los primeros minutos del duelo en el estadio Verapaz.

El marcador, se abrió a los siete minutos y fue el máximo goleador cobanero en el presente torneo el que aperturó el electrónico.

Recomendados

El paraguayo, Lauro Ramón Cazal puso el 1-0 tras un gran centro del lateral derecho Ángel Cabrera, Cazal remató de cabeza, poco pudo hacer el guardameta Henry Hernández de Malacateco.

El ritmo del partido bajó considerablemente después de la anotación de Lauro Cazal, aunque el conjunto cobanero seguía imponiendo su dominio.

Tan solo unos minutos después Cobán Imperial amplió su ventaja, nuevamente Ángel Cabrera sería el protagonista.

Y es que el lateral daría nuevamente una asistencia, en esta ocasión sería para Pedro Altán, el canterano rojo puso el 2-0 al 36′, tras un remate de media vuelta.

Los cobaneros se fueron con una cómoda ventaja al medio tiempo, grandes sensaciones dejó el cuadro verapacense finalizados los primeros 45 minutos, mostrando un buen futbol.

En la parte complementaria, Malacateco realizó varios cambios, tratando de darle la vuelta al marcador, o al menos rescatar un empate en el estadio Verapaz.

Sin embargo, Cobán Imperial mantenía la posesión del balón y es la escuadra que más clara lucía a la hora de atacar.

Los toros descontaron a pocos minutos del final. Al 81′, Ángel Cabrera cometió una falta sobre Sixto Betancourth dentro del área.

Pedro Báez, cambió la falta por el gol, de esta manera aumentó su cuota goleadora durante el presente torneo Apertura 2020.

Los toros, se volcaron al ataque en los minutos finales para tratar de empatar el partido. Los fronterizos tuvieron al menos dos llegadas claras después del descuento que pudieron finalizar en gol, pero no aprovecharon.

El marcador finalizó con un 2-1 a favor de los cobaneros y se colocan en segundo lugar momentáneamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos