Deportes

Mike Tyson y Roy Jones protagonizaron una entretenida pelea

Tras 15 años de inactividad, Mike Tyson volvió a la actividad y mostró un gran nivel.

Este sábado se dio la esperada pelea entre los expugilistas profesionales Mike Tyson y Roy Jones Jr., donde no habría ganador al menos que fuera por nocáut.

La pelea se dio en el Staples Center de Los Ángeles, California, recinto deportivo donde juegan como locales Los Ángeles Lakers y Clippers.

Dicho encuentro tuvo varias peleas preliminares, previo a la esperada pelea entre las dos leyendas del boxeo internacional.

Recomendados

Tyson regresó a la acción

Llegó el momento. El legendario boxeador Mike Tyson regresó al cuadrilátero. 15 años después de haberse retirado profesionalmente del boxeo, Tyson volvió con 54 años de edad y lo hizo para enfrentarse a Roy Jones Jr, otro legendario campeón mundial.

La última pelea de Mike Tyson se dio el 11 de junio del 2005, misma en la que el campeón famoso por haberle arrancado un pedazo de oreja a Evander Holyfield en 1997, terminó cayendo ante el irlandés Kevin McBride. Por su parte, Roy Jones Jr. tenía poco de haberse retirado, en el 2018 peleó ante Scott Sigmon, al que venció por decisión unánime.

Se trato de una pelea de exhibición. Fue a ocho rounds, con guantes de 12 onzas, y la duración de los mismos fue de dos minutos c/u.

La pelea fue disputada, ambos esquivaban los golpes, pero era Mike Tyson el más insistente, lanzando ganchos con un gran daño a Roy Jones.

Jones se defendía y lograba inquietar a Tyson en ciertos lapsos de la pelea, los primeros rounds fueron disputados, pero con notable dominio de ‘Iron Mike’.

Tyson imponía su ritmo y a Jones le empezaban a pesar los rounds, se veía más lento. La preparación de Tyson fue más fructífera que la de Jones.

Tyson impuso su ritmo y lastimaba a Jones. Los rounds pasaban y Tyson buscaba a no más poder el nocaut, aunque este se le resistía.

Después del cuarto round, Jones se veía notablemente cansado y resistía los constantes embates de Mike Tyson.

Jones aguantó los constantes embate de Mike Tyson y logró finalizar en pie durante los ocho rounds.

La pelea finalizó en un empate, ya que era parte de las reglas, al menos que no hubiera un nocaut la contienda finalizaría tablas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos