Deportes

Guatemala se lleva el premio de montaña en la Vuelta a Chiriquí en Panamá

Mardoqueo Vázquez, campeón de la Vuelta a Guatemala se llevó el premio de montaña en tierras panameñas

Mardoqueo Vásquez ganador premio montaña Mardoqueo Vásquez ganador premio montaña

La Selección de Ciclismo de Guatemala cerró su participación este sábado en la Vuelta a Chiriquí en Panamá, donde el ganador de la 60 Vuelta Ciclística a Guatemala, Mardoqueo Vásquez fue el ganador del premio de montaña.

PUBLICIDAD

Guatemala se llevó el primer y segundo puesto en dicha categoría, ya que el segundo lugar se lo llevó Alfredo Ajpacajá, que ayer se llevó la cuarta etapa de la Vuelta a Chiriquí.

De esta manera, el combinado nacional cerró su participación en tierras panameñas, donde también tuvieron actividad en al Campeonato Centroamericano de Ruta, donde la expedición guatemalteca se trajo varias medallas en varias categorías.

Recomendados

El mensaje de la Federación de Ciclismo

La Federación Guatemalteca de Ciclismo envió un mensaje de agradecimiento tras conseguir una extraordinaria participación en la Vuelta a Chiriquí en Panamá.

“Finaliza la participación de la Selección de Guatemala en la Vuelta a Chiriquí, Panamá, con una histórica participación, 2 etapas ganadas, con Mardoqueo Vásquez y Alfredo Ajpacajá, así mismo el campeonato de la montaña con Vásquez y sub campeonato con Ajpacajá”. “Otro de los ciclistas que batalló con todo es Henrry Sam finalizando como subcampeón en la categoría sub 23, Vásquez y Ajpacajá finalizan en el top 5 de la general individual”. “La selección es dirigida por Omar Oswaldo Ochoa, trabajando con Mardoqueo Vásquez, Manuel Rodas, Alfredo Ajpacajá, Dorian Monterroso, Julio Padilla, José Canstuj, Daniel Borón y Henry Sam”. “Como Federación Guatemalteca de Ciclismo nos comprometemos a seguir trabajando para nuestra Selección Nacional y su participación intencional”.

Tags


Lo Último