Deportes

Manchester City ofrecerá un contrato de diez temporadas a Messi

Pep Guardiola, técnico del City, ha indicado que el futuro de Messi sigue siendo una incógnita.

Este martes se ha conocido que el Manchester City ha puesto sobre la mesa un contrato de diez temporadas para el argentino Lionel Messi, actual jugador del Barcelona.

Messi estaría su última campaña con el cuadro blaugrana y al concluir decidirá su futuro, sin embargo, muchos lo colocan al lado de Pep Guardiola en la Liga Premier.

Sin embargo, varios de los candidatos a la presidencia del club culé, por ejemplo, Víctor Font, tendrían como prioridad la renovación del jugador rosarino.

Recomendados

Lo que desea el City

De acuerdo a lo que se informa, el City Football Group, que está a cargo del Manchester City, y otros equipos a nivel mundial, le ofrecerá a Messi un contrato de diez temporadas.

En un inicio, “la Pulga” podría jugar varias temporadas con los citizens y posteriormente emigrar a cualquiera de los otros equipos que pertenecen a City Football Group:

Yokohama Marinos (Japón), el Melbourne City (Australia) el New York City de la MLS, entre varios más.

¿Messi aceptará?

Cuando termine la actual temporada, Messi se tomaría un tiempo para decidir a qué equipo marcharse.

Pep Guardiola, quien recientemente extendió su ligamen con el City hasta el 2023, ha mencionado que él quisiera, como aficionado del Barcelona, que Messi se retire en el Camp Nou.

Sin embargo, al mismo tiempo admitió que el futuro de Messi en la actualidad es totalmente incierto.

El futbolista rosarino no fue convocado para el partido del Barça de este martes ante el Dinamo de Kiev, debido a que Ronald Koeman le dio descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos