Publicidad

Estrella de las Grandes Ligas es detenida en México

Medios estadounidenses se alarmaron este martes con la detención del beisbolista, la MLB investiga las acusaciones.
Publicidad

El héroe de los playoffs de los Rays de Tampa Bay en las Grandes Ligas de béisbol, el cubano Randy Arozarena, fue arrestado por presunta violencia doméstica en México, informaron este martes medios estadounidenses.

Arozarena fue detenido en Mérida, México, luego de una aparente disputa con su expareja y madre de su hija.

No se han presentado cargos, pero la policía y las Grandes Ligas están investigando las acusaciones.

AFP

Según el Yucatán Ahora!, un hombre intentó llevarse de la casa por la fuerza a la niña sin permiso, pero fue impedido por la madre y los vecinos que fueron ayudar.

El grupo pudo bloquear la salida del automóvil del hombre hasta que llegó la policía. No se proporcionaron más detalles.

A principios de este mes, Arozarena, de 25 años, se casó con otra mujer y tiene otro hijo con ella. Según se informa, la MLB dijo que investigaría el incidente.

AFP

El agente de Arozarena, Abel Guerra, le dijo al Tampa Bay Times que el jardinero de los Rays está velando por la salud y el bienestar de la niña.

“Lo único que sé es que era hipersensible para asegurarse de que las necesidades del niño fueran atendidas”, dijo Guerra al Tampa Bay Times.

AFP

“Cuando se trata de asuntos familiares, siempre hay niveles de complejidad. Ojalá todo se aclare por sí solo. Es una situación horrible y desafortunada”, añadió Guerra.

Arozarena ayudó a los Rays a llegar a la Serie Mundial 2020, donde Tampa perdió ante los Dodgers de Los Ángeles en seis juegos.

En 20 juegos de postemporada, el cubano terminó con 10 jonrones (récord en las Mayores), 29 hits y .377 de promedio de bateo.

*Información y fotos: AFP

(Visited 591 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO