Deportes

Tapia: "Ganar es ganar y me siento contento por la victoria"

El estratega argentino dio sus impresiones tras ganar su cuarto Clásico consecutivo.

Ayer por la noche se disputó el Clásico 313, donde Comunicaciones salió avante remontando en los minutos finales del partido con goles de Óscar Santis y Rafa Morales, al 81′ y 92′ respectivamente.

De esta manera Comunicaciones sumó su cuarta victoria al hilo en Clásicos, con un total de 10 goles a favor y solo tres goles en contra, unos números bastantes positivos desde que le tomaron la medida a Municipal.

El conjunto albo, logró una importante victoria que los acerca a la punta de la tabla de la Liga Nacional, teniendo en cuenta que tienen un partido menos que Municipal.

Recomendados

Tapia contento con la victoria

En conferencia de prensa post-partido, el técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia destacó el gran partido de su equipo pese a que tuvieron que llegar de atrás en el marcador para rescatar la victoria. Asimismo, asimiló que tuvo que cambiar el planteamiento para darle la vuelta al partido en los minutos finales.

“Ganamos con futbol, con un buen juego y con una actuación bárbara, estoy muy contento”, destacó Tapia.

“Si no teníamos el control del partido no podíamos ganar con el 4-4-2 teníamos que cambiar de planteamiento”, aclaró el técnico argentino de Comunicaciones.

Tapia, afirmó que acertó con los cambios en la parte complementaria, el argentino hizo ingresas a Óscar Santis y José Murillo, que le dieron otra cara a Comunicaciones de cara a los minutos finales del encuentro. Además de la inclusión de Bladimir Díaz.

“Los cambios lo que dieron fue solidez en el ataque, atacamos mejor y con más gente (ingreso de Santis y Murillo), tuvimos una salida limpia, terminamos el Clásico con cinco elementos bárbaros en el ataque, el equipo mostró el carácter que había que tener en el encuentro”, acotó Tapia.

Para finalizar, el argentino afirmó que le hubiera gustado ganar de otra manera durante los 90 minutos, pero que lo importante es el triunfo en un partido de alta intensidad.

“Prefiero ganar bien durante los 90 minutos, pero al final ganar es ganar y me siento contento por la victoria”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos