Guatemala se hace de una nueva medalla en el Campeonato Centroamericano de Ruta

Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo
Karen Fuentes, de la categoría sub-23 se llevó la medalla de bronce, es la tercera que consiguen los seleccionados nacionales en este certamen.

Karen Fuentes de Guatemala consiguió medalla de Bronce en categoría Sub 23 femenina en el Campeonato Centroamericano de Ruta que se disputa en Panamá.

La medalla de Oro para Sharon Ramírez y Plata para Angie Bogantes, ambas de Costa Rica, en categoría élite el dominio fue para las ricas, Milagro Mena con Oro, María Vargas con plata y Marcela Rubiano con bronce, así finaliza la participación de las chapinas en dicho certamen regional.

Guatemala con destacada participación en Panamá

Un nuevo logro consiguió el deporte nacional en el Campeonato Centroamericano de Ruta que se disputa en Panamá.

La guatemalteca Gabriela Soto, se llevó la plata en la prueba contrarreloj en la Campeonato Centroamericano de Ruta con un tiempo de 32 minutos y 37 segundos, superada por nueve segundos por la nicaragüense Maria Silva, que terminó con 32 minutos y 28 segundos.

Stefany Castillo, también representante de Guatemala finalizó en la sexta posición a poco más de dos minutos de la ganadora, Castillo finalizó con un tiempo de 34 minutos con 31 segundos.

Manuel Rodas medalla de Bronce en la prueba de Contrarreloj Individual en el Campeonato Centroamericano de Ruta en la Ciudad de David, Chiriquí, Panamá, los locales dominaron la prueba con el oro de Christofer Jurado que también participó en la Vuelta a Guatemala.

Rodas, logró un tiempo de 39 minutos con 29 segundos, a 1:33 del panameño que se llevó el oro.

 

(Visited 156 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO