Amargo empate del Real Madrid en su visita al Villarreal

Foto: AFP
Los merengues comenzaron ganando desde los primeros minutos, pero cerca de finalizar el partido Gerard Moreno fue el verdugo de los blancos.

Villarreal 1-1 Real Madrid

Habían pasado pocos minutos desde que arrancó el partido en el estadio La Cerámica, cuando el Real Madrid se puso por delante en el marcador.

A los 2 minutos, Mariano Díaz abrió el marcador tras un gran centro de Dani Carvajal, el dominicano remató de cabeza, en una jugada controvertida luego de que el árbitro de banda había levantado el banderí.

Sin embargo, el juez central dio por válido el gol tras una gran confusión con su asistente, que terminó en el gol merengue.

El Madrid siguió dominando en los primeros 45 minutos, tratando de generar peligro por las bandas con Eden Hazard y Lucas Vásquez.

Sin embargo, los merengues no lograban ampliar el marcador, aunque el que más peligro generaba era Mariano Díaz que estrelló un disparo en el poste.

En la parte complementaria el Villarreal adelantó las líneas para rescatar un resultado positivo ante el cuadro merengue.

Pero los dirigidos por Zinedine Zidane se encontraban sólidos en la parte defensiva con Nacho y Varane.

El submarino amarillo realizó cambios para tratar de darle otra cara al ataque. Por su parte, Zidane mantenía el mismo once, hasta el minuto 65, cuando sacó a Hazard y Odegaard, pare el ingreso de Isco y Vinicius.

Al minuto 75, la insistencia dio frutos para el Villarreal, Gerard Moreno empató el partido desde el punto penal.

La falta la había cometido Thibaut Courtois sobre Samuel Chuwkueze.

El Villarreal se volcó al ataque en los últimos minutos para lograr una victoria, los merengues se defendían con casi toda la plantilla para evitar un doloroso descalabro.

Persistió el 1-1 en los minutos finales y el Madrid deja escapar una importante posibilidad de escalar posiciones.

(Visited 100 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO