Deportes

Atlético de Madrid se impone con autoridad sobre el Barcelona

Un gol de Yannick Carrasco ante una mala salida de Ter Stegen fue el detonante para el triunfo colchonero.

Atlético 1-0 Barcelona

Desde los primeros minutos el Atlético de Madrid fue superior al Barcelona, durante el primer cuarto del encuentro los colchoneros tuvieron al menos dos llegadas claras de cara al arco.

La primera, fue un disparo de Saúl Ñíguez desde en las afueras del área que Marc-André Ter Stegen evitó con una tremenda atajada.

Minutos después, Marcos Llorente impactó un disparo fortísimo en el travesaño de Ter Stegen. El Atleti avisaba.

Recomendados

Con el pasar de los minutos, el cuadro culé se fue asentando en el terreno de juego y calmó los constantes ataques del cuadro colchonero.

Los colchoneros, lograron neutralizar los intentos del Barcelona por sumarse al ataque, en los primeros 45 minutos, los dirigidos por Simeone fueron superiores.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el Atlético aperturó el marcador tras una mala salida de Marc-André Ter-Stegen.

Yannick Ferreira Carrasco, aprovechó la mala salida y puso el 1-0 a favor de los colchoneros, antes del pitazo del juez central.

En la parte complementaria, Oblak se volvió factor, ya que los culés empezaron a generar peligro y tuvieron dos llegadas claras a balón parado.

Sin embargo, el arquero esloveno Oblak, estuvo muy seguro defendiendo su pórtico manteniendo el 0 momentáneo.

Las malas noticias llegaron al 60′, el defensor Gerard Piqué salió lesionado por una lesión aparentemente en la rodilla.

Piqué, salió con lágrimas en los ojos y casi sin poder caminar en el verde del Wanda Metropolitano.

Al estilo de Simeone, el Atlético de Madrid controló el partido y logró derrotar al Barcelona en el Wanda Metropolitano, la primera victoria contra los culés en dicho recinto deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos