Guatemala con gran participación en el Campeonato Centroamericano de Ruta en Panamá

Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo
Gabriela Soto se llevó el segundo puesto en la prueba de Contrarreloj que se celebró esta mañana. Por su parte, Manuel Rodas consiguió el bronce en su modalidad.

Un nuevo logro consiguió el deporte nacional en el Campeonato Centroamericano de Ruta que se disputa en Panamá.

La guatemalteca Gabriela Soto, se llevó la plata en la prueba contrarreloj en la Campeonato Centroamericano de Ruta con un tiempo de 32 minutos y 37 segundos, superada por nueve segundos por la nicaragüense Maria Silva, que terminó con 32 minutos y 28 segundos.

Stefany Castillo, también representante de Guatemala finalizó en la sexta posición a poco más de dos minutos de la ganadora, Castillo finalizó con un tiempo de 34 minutos con 31 segundos.

Actividad de los guatemaltecos

La prueba contrarreloj inició a las 8 de la mañana y en el orden de partida fue primero el turno para las damas, Stefani Castillo fue la tercera en partir, mientras que la medallista Gaby Soto partió en octava posición, de 10 competidoras inscritas, recordamos que se tomó en cuenta el ranking para ubicar a la corredoras.
En hombres Henry Sam salió de tercero y competirá junto a otros 4 de la categoría sub-23, mientras que Manuel Rodas partió penúltimo siendo 11 de los 13 inscritos.

Manuel Rodas medalla de Bronce en la prueba de Contrarreloj Individual en el Campeonato Centroamericano de Ruta en la Ciudad de David, Chiriquí, Panamá, los locales dominaron la prueba con el oro de Christofer Jurado que también participó en la Vuelta a Guatemala.

Rodas, logró un tiempo de 39 minutos con 29 segundos, a 1:33 del panameño que se llevó el oro.

Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo
(Visited 258 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO