Deportes

¿Qué canal transmitirá el Clásico 313 entre Comunicaciones y Municipal?

Cremas y rojos disputarán este sábado 21 de noviembre la edición 313 del clásico en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Qué-Canales-Transmitirán-Clásico-313-Comunicaciones-Municipal Qué-Canales-Transmitirán-Clásico-313-Comunicaciones-Municipal

Ocho meses después Comunicaciones y Municipal se volverán a enfrentar, esta vez en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura 2020.

PUBLICIDAD

Los cremas recibirán a los rojos este sábado 21 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Previo a este esperado partido, el cuadro carmesí es líder del certamen con 24 puntos, mientras que los albos son sublíderes con 19 unidades.

Recomendados

La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura 2020 y los blancos ganaron por marcador de 3-0.

¿Qué canales transmitirán el partido?

El duelo entre los equipos más populares del futbol guatemalteco lo podrás ver en Tigo Sports canal 6 y en la televisión nacional.

También puedes seguir la transmisión de El Mejor Equipo en el 89.7 de Emisoras Unidas y en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Deportes_PN

Por su cuarta victoria al hilo

Durante los últimos clásicos ha existido una hegemonía del equipo crema sobre los rojos.

Los albos van vencido a los escarlatas en sus últimas tres confrontaciones con los siguientes resultados:

  • Clásico 310: Municipal 0-1 Comunicaciones, semifinal de vuelta, Torneo Apertura 2019
  • Clásico 311: Municipal 2-4 Comunicaciones, primera vuelta del Torneo Clausura 2020
  • Clásico 312: Comunicaciones 3-0 Municipal, segunda vuelta del Torneo Clausura 2020

En el tema de los entrenadores de ambas escuadras, los argentinos Mauricio Tapia y Sebastián Bini, ambos registran tres victorias e igual número de derrotas.

El primer derbi que dirigieron fue el 307 y en esa ocasión el campeón nacional se quedó con la victoria 1-0 con anotación, de penalti, de Danilo Guerra.

Una victoria de Comunicaciones lo pusiera a dos puntos de empatar a su acérrimo rival, mientras que si Municipal se queda con los tres puntos, daría un golpe de autoridad en la tabla de posiciones.

Tags


Lo Último