Francia deja afuera a Portugal por la lucha de la Nations League

Foto: AFP
Un solitario gol de N'golo Kanté fue suficiente para que los galos derrotaran a Portugal. Francia se colocó como líder del grupo 3 de la Liga A.
Publicidad

El duelo entre campeones entre Portugal y Francia cayó del lado francés gracias a un solitario gol de N’golo Kanté. Hubo revancha de la final de la Eurocopa 2016 y los ‘bleus’ consiguieron tomar Lisboa para obtener el billete para la fase final del próximo mes de octubre.

La igualdad previa entre portugueses y franceses se deshizo en favor de la campeona del mundo, que completó un gran encuentro en casa de Cristiano Ronaldo y Joao Félix.

Tras numerosas especulaciones, Kylian Mbappé no pudo estar a disposición de Didier Deschamps y fue descartado para el duelo. El delantero del Paris SG no se recuperó a tiempo de su lesión en el muslo y quedó reservado para el encuentro ante Suecia del próximo martes.

 

Error de Rui Patricio en el gol

Todo lo que hizo bien Rui Patricio en el inicio, lo hizo mal nada más reiniciarse el encuentro. El portero luso repelió mal un disparo de Rabiot y puso en bandeja el gol a Kanté.

El error de su guardameta obligaba a la remontada a Portugal, que puso una marcha más. Los de Fernando Santos casi logran igualar apenas unos minutos después en una doble ocasión, pero Lloris y el poste frustraron los planes de las ‘quinas’.

El conjunto portugués buscaba la meta rival, pero seguía topándose con Lloris. El guardameta francés también abortó el intento de lejos de Moutinho con una parada espectacular a mano cambiada.

Con su meta cerrada a cal y canto, Francia sólo tuvo que aguantar un resultado que los catapulta hasta la ‘Final Four’ de la Nations League, pase lo que pase el martes ante Suecia.

(Visited 320 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO