Deportes

Así saldría la Selección de Honduras para enfrentar a Guatemala

Este domingo, las selecciones se enfrentarán en un partido de carácter amistoso en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los combinados nacionales de Guatemala y Honduras se enfrentarán este domingo en partido de carácter amistoso en las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores.

Honduras, viene con gran parte de sus legionarios, exceptuando a los que serán bajas por distintas circunstancias, tal es el caso de Jorge Benguché del Boavista de Portugal que salió lesionado en el último partido con su club y de su compañero de equipo Alberth Elis, quien dio positivo por Covid-19 antes de partir a territorio guatemalteco.

Salvo esas dos ausencias, Honduras viajó a Guatemala con gran parte de sus legionarios, buscando sacar un resultado positivo en su visita a territorio nacional.

Recomendados

El probable once de los catrachos

Honduras, aprovechará el único partido de preparación que tendrá este mes de noviembre y se fogueará con sus mejores jugadores para darle rodamiento previo a los próximos partidos de carácter internacional. 

El cuadro catracho saldría de la siguiente manera, con un sistema de 4-42, según dio a conocer el Diario Diez de Honduras:

  • Luis “Buba” López; Omar Elvir, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Pereira; Carlos Pineda, Boniek García, Alex López, Jonathan Rubio; Douglas Martínez y Choco Lozano.

¿Cómo jugaría Guatemala?

Kervin García, actual defensa de Antigua GFC, podría iniciar de titular.

El rendimiento de García ha venido en aumento y fue clave para que Villatoro nuevamente lo tomara en cuenta. Guatemala alinearía de la siguiente manera:

  • Ricardo Jerez, Stheven Robles, Kervin García, Gerardo Gordillo, Moisés Hernández, Rodrigo Saravia, Rudy Barrientos, Nico Rittmeyer, Jesús López, Luis Martínez y Darwim Lom.

El banquillo de suplentes estaría integrado por jugadores como Kevin Moscoso, Luis de León, Cristian Guerra, Andy Ruiz, Marvin Ceballos, entre algunos más.

Guatemala y Honduras jugarán su primer encuentro desde febrero de 2016.

En aquella ocasión el duelo se disputó en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, mismo escenario de mañana.

La bicolor ganó 3-1 con anotaciones de Gerson Tinoco, Jean Jonathan Márquez y Luis “el Salamá” Martínez. El tanto catracho fue convertido por Rommel Quioto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos