Deportes

VIDEO. Un Brasil sin mucho brillo derrota a Venezuela

La Selección de Venezuela impuso un gran orden defensivo durante gran parte del encuentro, pero no fue suficiente para rescatar un buen resultado en territorio brasileño.

Resultado Brasil vs Venezuela Resultado Brasil vs Venezuela (FERNANDO BIZERRA/AFP)

Brasil 1-0 Venezuela

Brasil tuvo la primera llegada clara a los tres minutos del partido, el brasileño Thiago Silva impactó con la cabeza un gran centro desde el tiro de esquina, pero se fue desviado.

PUBLICIDAD

Al minuto 7, Richarlison abrió el marcador tras un rebote que quedó en el área venezolana. Son embargo, el gol fue anulado por un fuera de lugar milimétrico de Renan Lodi.

Recomendados

El partido careció de oportunidades, Venezuela se defendía muy bien, pese a que Brasil es quien tenía el manejo del balón.

Venezuela tenía a gran parte de su equipo en la zona defensiva. Al 33′, Gabriel Jesus y Richarlison tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, pero la fallaron increíblemente frente al arco de Wilker Fariñez.

Al minuto 41, Brasil volvió a anotar, pero el gol fue nuevamente anulado. La anotación había sido obra de Douglas Luiz, pero previamente Richarlison cometió una falta que derivó en la anulación del gol.

En la parte complementaria, Brasil hizo modificaciones y se desprendió de uno de sus contenciones ya que Venezuela no generaba peligro en el área carioca, optaron por el ingreso de Lucas Paquetá para mas refresco en el ataque.

Después de varios intentos y goles anulados por el VAR, Brasil logró abrir el marcador al minuto 66, anotación de Roberto Firmino.

El delantero del Liverpool de Inglaterra, definió solo dentro del área después de una serie de rebotes en el área venezolana.

Tras el gol, Brasil se relajó en terreno de juego y logró neutralizar los intentos de contraataque del cuadro venezolano, que con Darwin Machís trataba de genera peligro. sin mucho éxito.

La ‘canarinha’ manejó a conveniencia los minutos finales del encuentro en el estadio de Morumbi.

El 1-0 persistió y Brasil se consolida en el primer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

 

Tags


Lo Último