Deportes

Una de las figuras de Honduras no jugará frente a Guatemala

El futbolista, que juega en la liga portuguesa, dio positivo a COVID-19.

Alberth-Elis-Positivo-COVID-19-Descartado-Guatemala-Honduras Alberth-Elis-Positivo-COVID-19-Descartado-Guatemala-Honduras

Cada vez resta menos para el partido amistoso entre las selecciones nacionales de Guatemala y Honduras, en la última Fecha FIFA del año.

PUBLICIDAD

Guatemaltecos y hondureños se verán las caras este domingo 15 de noviembre, a las 11:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Recomendados

Previo a dicho encuentro, el combinado hondureño ha sufrido una inesperada baja de último momento.

Se trata del delantero del Boavista de Portugal, Alberth Ellis, futbolista que dio positivo a COVID-19 y que ya se encuentra aislado en su casa.

“El jugador Alberth Ellis arribó hoy (ayer) al país y nos informó que en el club había varios casos positivos (de COVID-19), por lo que solicitamos una prueba PCR para verificar y el resultado nos los dieron esta misma tarde en el cual confirmamos que está positivo”, aseguró el doctor de la selección de Honduras.

Elis arribó al país centroamericano este miércoles al medio día, junto al ariete del Cádiz de España, Antony “el Choco” Lozano, para completar la lista de convocados hecha por el uruguayo Fabián Coito.

A los jugadores catrachos les realizarán pruebas PCR este jueves y mañana estarían llegando a territorio nacional.

Otro de los futbolistas que no estará contra Guatemala es Jorge Benguché, quien sufrió una lesión con su equipo, Boavista.

En su lugar fue convocado Juan Ramón Mejía, Real de Minas, de la Primera División del futbol catracho.

Un grato honor

“Es un grato honor poder ser parte de la selección nacional absoluta. Es el sueño de todo jugador y estoy más que agradecido por esta linda oportunidad”, mencionó Omar Elvir.

“El jugador que forma parte de la selección es porque está considerado dentro de los mejores del país (…) Uno debe de demostrar el por qué del llamado”, añadió.

Foto: Redes sociales

Tags


Lo Último