Deportes

Jerez y "Chucho" López se incorporan al trabajo de la selección nacional

Amarini Villatoro ya tiene a su equipo completo para preparar el duelo de este domingo ante Honduras, en la última Fecha FIFA del año.

Este martes en horas de la tarde se incorporaron a los trabajos de la selección nacional, los legionarios Ricardo Jerez Figueroa (Alianza Petrolera) y Jesús “el Chucho” López (América).

Figueroa y López, se unen a Nico Rittmeyer y Darwin Lom, como los cuatro futbolistas que juegan en el extranjero y que fueron tomados en cuenta por Amarini Villatoro para el duelo frente a “la H”.

“Modo selección activado. Después de once meses sin ir a mi bella Guatemala, gracias Dios por permitirme regresar, una vez más, así sean diez días”, escribió Jerez en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Agregó que “gracias al cuerpo técnico de la selección nacional por el seguimiento y apoyo durante todo este año hacia mi persona y mi carrera en colombia”.

Primeras convocatorias

Por su parte, los jugadores Andy Ruiz, de Cobán Imperial, y Ronald Regalado, de Sacachispas, recibieron sus primeros llamados a una selección absoluta, algo que tomaron con mucha emoción compromiso.

“Estoy muy emocionado, es algo que no me lo esperaba. Son sueños y metas cumplidas y lo que todo futbolista anhela”, mencionó Ruiz.

“De mi siempre pueden esperar compromiso y garra. Sabemos que representar a Guatemala a nivel internacional es algo extraordinario, que llena de orgullo y sé la oportunidad que se está presentando”, agregó.

A lo que Regalado indicó que “uno como futbolista siempre trabaja para ser llamado a selección y poder representar a su país”.

A la pregunta de cómo se siente físicamente, el elemento mutero expresó que “me siento bastante bien, tuve comunicación con el Profe. Fredy, me preguntó si no tenía alguna lesión y gracias a Dios estoy bien”.

Para la actual semana de trabajo fueron citados un total 25 jugadores, de los cuales siete irán a las gradas para el encuentro contra los hondureños.

*Con información de Fedefut

Foto: Fedefut

Tags

Lo Último


Te recomendamos