El golfista español, Jon Rahm, candidato a ganar el Masters de Augusta, sorprendió al mundo con este increíble golpe en el hoyo 16 que dejó a todos con la boca abierta por su magia.
PUBLICIDAD
“No puedo mentir. Me siento muy confiado”, había dicho Rahm previo a dar el “golpe el año”, que no para de ser comentado en las redes sociales.
Y es que el español le dio a los espectadores uno de los mejores golpes que se han visto en la historia de este deporte.
Lo hizo durante las prácticas previas al inicio de la lucha por la chaqueta verde.
El golpe de Rahm
Fue un “hoyo en uno” en el 16º del campo. La pelota tocó viarias veces en el agua, subió por el césped hasta bajar suavemente hacia la bandera. Simplemente sensacional.
Así, en el día de su cumpleaños 26, el joven dejó en “shock” a millones de personas que ya han visto y compartido el video publicado por la organización.
“Estoy golpeando tan bien como puedo golpear del tee al Green”, explicó la mañana de este martes.
PUBLICIDAD
“Estoy feliz donde estoy y creo que la mejor manera de explicarlo es que simplemente estoy feliz. Fuera del campo soy feliz, dentro de los límites de esta pandemia y también soy feliz en el campo”, expresó.
Busca hacer historia
El golfista español, número dos del mundo, llega al Masters muy confiado para conquistar su primer título de Grand Slam.
En 2018, Rahm terminó cuarto en este torneo, mientras que el año pasado terminó noveno.
Por lo que ganarlo “significaría mucho. Hay tal historial de campeones españoles aquí, con tres grandes campeones y tres ídolos míos, que me encantaría poder añadir mi nombre a esa lista. Este es el 40 aniversario de la primera victoria de Seve aquí en Augusta. Cinco chaquetas verdes han ido a España. Espero poder ser el sexto”, expresó.