El Real Madrid sufre su peor derrota en la era Zidane

Con un "hat-trick" de Carlos Soler, de penaltis y un gol en propia puerta de Raphaël Varane, el Valencia goleó al vigente campeón de la Liga española.
Publicidad

El Real Madrid cayó 4-1 en el campo del Valencia, golpeado por los penales y con triplete de Carlos Soler, este domingo en la 9ª jornada de la Liga española, que lidera la Real Sociedad. 

Valencia 4-1 Real Madrid

El equipo merengue se adelantó con un tanto de Karim Benzema (23), pero Carlos Soler igualó de penal (35) y Raphael Varane marcó en propia puerta (45) en dos acciones marcadas por el videoarbitraje.

En el segundo tiempo, otros dos penales permitieron a Soler poner el 4-1 (54, 63).

AFP

El equipo blanco, que se presentó en Mestalla con las bajas sensibles de Casemiro y Eden Hazard tras dar positivo en covid-19, acusó especialmente la falta del mediocentro brasileño a la hora de contener.

La debilidad defensiva que les había llevado a encajar ocho goles en los últimos cuatro partidos volvió a penalizar a los blancos este domingo.

El Valencia remonta

Un potente disparo desde la frontal de Benzema adelantó a los blancos (23), que llegaban con más peligro aprovechando sus velocidad por las bandas, mientras el Valencia buscaba los contraataques rápidos para intentar sorprender.

AFP

En una de las escasas llegadas locales, Lucas Vázquez cortó con la mano un balón en el área, provocando un penal, que falló Carlos Soler, pero el rechace lo recogió Yunus Musah para macar un gol que no subió al marcador.

El videoarbitraje (VAR) llevó a repetir la pena máxima, tras haber jugadores pisando el área antes de tiempo, y esta vez Soler no falló (45).

El gol fue un mazazo para el Real Madrid que atravesó por unos momentos de desconcierto, mientras el Valencia empujaba hasta lograr el segundo.

AFP

Un mal despeje de Varane acabó con el defensa y Thibaut Courtois intentando sacar un balón, que acabó entrando (45) y subió al marcador tras una nueva intervención del VAR.

El partido se aceleró tras el descanso y tras un disparo al palo de Kang-In Lee (47), Marcelo derribó a Maxi Gómez en el área provocando un penal que transformó Carlos Soler (54).

El gol ponía muy por delante al Valencia, que hasta este partido sólo había logrado un punto de los últimos doce posibles.

AFP

Soler pone la guinda al pastel

Fede Valverde respondió al tercer tanto valencianista con un disparo raso que sacó Doménech (57) mostrando que el Real Madrid no se rendía, pero cuando más volcado estaba el equipo merengue, una nueva mano de Sergio Ramos en el área acabó con penal tras otra revisión del VAR.

Soler volvió a tirar la pena máxima para poner el 4-1 (63) que ponía muy cuesta arriba el partido para los blancos.

La Real encabeza así la clasificación liguera, empatada a 18 puntos con el Villarreal, segundo de la tabla, que ganó 3-1 al Getafe este domingo.

*Información y fotos de AFP

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO