Deportes

Barcelona acaba con la mala racha en Liga derrotando al Betis

Los blaugranas regresaron a la senda del triunfo tras cuatro partidos seguidos sin ganar en Liga.

Barcelona 5-2 Betis

En los primeros minutos el partido fue de ida y vuelta con llegadas claras por ambos bandos, por el Betis Álex Morenos y Christian Tello generaban peligro por el lado izquierdo haciendo sufrir a Sergi Roberto.

Por su parte, los blaugranas tuvieron dos llegadas claras con Antoine Griezmann, pero el francés no estuvo fino de cara al arco en los primeros 20 minutos del partido.

El marcador se abrió a los 22 minutos en los pies de Ousmane Dembélé con un disparo potente con la pierna izquierda donde poco pudo hacer el guardameta Claudio Bravo.

Recomendados

Al minuto 33, Griezmann pudo anotar en el partido desde el punto penal, pero el guardameta chileno Claudio Bravo le atajó el penal.

Griezmann sumaba así otra falla en el partido y se le notaba la desesperación en su rostro al no poder anotar.

A escasos segundos de finalizar el primer tiempo, el Betis empató el duelo en una descolgada por la banda, el paraguayo Tony Sanabria empató el marcador tras un rebote que quedo en el área blaugrana.

Al minuto 48, el francés Antoine Griezmann tuvo su revancha y logró poner el 2-1 en el marcador.

El ingreso de Leo Messi le dio frescura al Barcelona, quién con una finta dejó solo a Griezmann de cara al arco solo para empujar el balón.

El marcador se amplió  a los 61 minutos del encuentro luego de una mano de Aissa Mandi en el área, donde se marcó penal.

Lionel Messi convirtió desde los 11 pasos y anotó su sexto gol de penal en la presente temporada.

Al minuto 73, el marcador se acortó con una anotación de Loren Morón que solo llevaba un par de minutos en el terreno de juego.

El canterano del Betis definió de gran manera tras una gran habilitación de Álex Moreno quien desbordó desde la banda izquierda.

Al minuto 82, Lionel Messi sentenció el partido poniendo el cuarto en el marcador, tras una gran habilitación de Sergi Roberto de tacón en los linderos del área.

Pedri anotó el quinto gol al minuto 89, el canario aprovechó una gran habilitación para solo empujar el balón ante Claudio Bravo.

De esta manera el Barcelona regresó a la senda del triunfo tras cuatro partidos de no ganar en Liga.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos