Bayern Munich derrota al Dortmund en una nueva edición del ‘Der Klassiker’

Foto: Bayern Munich
Robert Lewandowski volvió a brillar e hizo efectiva la ley del ex contra el Dortmund.
Publicidad

El Bayern se impuso al Dortmund en una nueva edición de clásico alemán (2-3) gracias a los tantos de Alaba, Lewandowski y Sané, que remontaron el tanto inicial de Reus.

El postrero tanto de Haaland no evitó que los tres puntos volaran del Signal-Iduna Park. Con esta victoria, el Bayern se mantiene como líder del campeonato alemán, mientras que los de Favre se quedan a tres puntos de los de Flick.

El Bayern sólido en el liderato

El Bayern sumó su quinto partido de Bundesliga ganado a su máximo rival de los últimos tiempos, que no derrotan a los del Allianz en Bundesliga desde la temporada 2018-19.

En tres de ellos, incluyendo el de ahora, los bávaros lo hicieron con tantos de un Lewandowski que tiene cogida la medida a su exequipo, habiendo anotado 17 goles en los 13 partidos de Liga en los que los ha enfrentado.

Leipzig sigue al acecho

El RB Leipzig se impuso este sábado por 3-0 al Friburgo con lo que asumió provisionalmente el liderato de la Bundesliga y presionó a Borussia Dortmund y Bayern de Munich, previo a que estos se enfrentaran en horas de la tarde de este sábado.

El Leipzig llegó como favorito ante el Friburgo e hizo valer su favoritismo y sin demasiado brillo tuvo permanentemente el control del partido.

El Union Berlín, por su parte, refrendó la buena temporada que viene haciendo con una goleada por 5-0 ante el Arminia Bielefeld.

La figura del partido fue el exinternacional Max Kruse, que llegó por sorpresa al Union al comienzo de la temporada cuando muchos lo veían en un equipo de más envergadura.

El duelo entre el colista, el Mainz, y el penúltimo, el Schalke, se saldó con un empate a dos goles.

Con el mismo marcador empataron el Stuttgart y el Entracht Francfort, después de que el Stuttgart estuvo 2-0 por delante en el marcador, y el Hertha Berlín goleó a domicilio al Augsburgo por 0-3.

*Con información de Marca

(Visited 63 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO