Deportes

Barcelona informa que Ansu Fati sufre una rotura de meniscos

La joven estrella del Barcelona salió al medio tiempo en el partido en el que el Barcelona derrotó 5-2 al Betis.

El joven prodigio del Barcelona Ansu Fati sufrió este sábado una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, en la victoria liguera sobre el Betis 5-2, informó el club azulgrana.

“Las pruebas realizadas esta tarde han mostrado que el jugador del primer equipo Ansu Fati tiene una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda”, afirmó el Barça en un comunicado.

El club azulgrana añade que “en los próximos días se determinará el tratamiento a seguir”.

Recomendados

Baja de la selección española

El joven delantero barcelonista se retiró en el descuento del encuentro contra el Betis este sábado en el Camp Nou después de quejarse de unas molestias en la rodilla.

El jugador, que acaba de cumplir los 18 años, fue derribado en el área por Aissa Mandi, en una acción sancionada con penal, que falló el francés Antoine Griezmann (33).

Fati fue atendido por las asistencias, levantándose y finalizando la primera parte, tras la cual fue sustituido por Leo Messi.

Ansu Fati no podrá incorporarse el lunes con la selección española, para la que había sido convocado por Luis Enrique para los partidos amistoso contra Holanda y de Liga de Naciones contra Suiza y Alemania.

El centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente fue la principal novedad en la convocatoria del seleccionador español Luis Enrique Martínez anunciada el viernes para los partidos amistosos contra Holanda y de Liga de Naciones frente a Alemania y Suiza.

Llorente consigue su primera llamada con la Roja, a la que vuelven Koke, tras dos años sin acudir a la selección, y Álvaro Morata, que también jugó con España por última vez hace prácticamente un año.

“Desde que ha vuelto a la Juventus, se puede ver a un jugador diferente, sus números así lo indican, con aspectos mejorados, con lo cual es siempre un placer volver a contar con Álvaro”, dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos