Deportes

Nico Rittmeyer: "Siento mucho orgullo, estoy muy feliz de poder jugar acá"

El legionario Nicholas Rittemeyer se mostró muy feliz por poder representar al combinado de Guatemala, aseguró que sus padres se sienten muy felices de verlo con la camisola de la Selección.

Para muchos el nombre de Nicholas Rittemeyer no es muy conocido, pero es una de las nuevas caras de la Selección Nacional de cara al próximo amistoso contra Honduras del 15 de Noviembre.

Rittmeyer habló con el departamento de prensa de la Fedefut y explicó que posición desempeña dentro del terreno de juego, así como lo que le puede aportar a la Selección tanto individual como colectivamente.

“Puedo jugar como lateral y también como extremo”, mencionó el legionario. Asimismo, declaró que ya trabaja aspectos tácticos con el profesor Amarini Villatoro.

Recomendados

“Quiero dar todo por la camisola, mi energía y trabajo duro, el profesor Amarini está muy feliz de que yo esté acá, hemos hablado de tácticas y como acoplarme al equipo, pero estoy feliz por todo.

“Un orgullo representar a la ‘Sele'”

Rittmeyer declaró que se siente orgulloso de poder vestir los colores azul y blanco del combinado nacional, además aseguró que empieza a relacionarse con varios compañeros de la Selección con los que ha bromeado.

“El equipo me ha hecho chistes, por ser chapín y también por ser americano, pero Guatemala siempre ha estado en mi familia y de mi vida”.

“Han bromeado conmigo, me han dicho yankee, chapín o chapín-gringo, pero todo bien, ellos ahora son mis amigos”

Rittmeyer, afirmó que lo primero que hizo al recibir su camisola de entreno fue enviarle fotos a sus padres, cabe resaltar que su padre es estadounidense, pero su mamá es guatemalteca.

“Es un gran honor estar con la Sele, tengo mucho orgullo, soy muy feliz de jugar acá”

“Fue increíble recibir mi camisola por primera vez, le envié fotos a mi mamá y a mi papá y ellos estaban muy contentos”.

Guatemala enfrentará el próximo 15 de noviembre a la Selección de Honduras en un duelo de carácter amistoso que se celebrará en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.

*Con información de Fedefut

Tags

Lo Último


Te recomendamos