Deportes

Maximiliano Lombardi es nuevo jugador de Guastatoya

El uruguayo junto a Willy Coito Oliveira son las recientes contrataciones del 'Pecho Amarillo'

A través de sus redes sociales el Club Deportivo Guastatoya hizo oficial la incorporación del mediocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, que desde hace algunos meses se había quedado sin equipo.

Lombardi habría sido pedido por el nuevo director técnico Willy Coito Oliveira, a quien conoció cuando militó en Comunicaciones, Coito fue confirmado como nuevo estratega del pecho amarillo tras la destitución de Fabricio ‘Chapa’ Benítez.

Guastatoya anunció en las últimas semanas las bajas de los futbolistas Kevin Norales quién se incorporó a Suchitepéquez en Primera División y del colombiano William Zapata.

Recomendados

Su último club fue Comunicaciones

Tras la cancelación del Torneo Clausura 2020, los equipos de la Liga Nacional rearmaron sus equipos, y uno de ellos fue Comunicaciones quién anunció a algunas bajas.

A principios de junio del año en curso los cremas dieron de baja al mediocampista uruguayo Maximiliano Lombardi, quién nunca logró congeniar con la afición blanca.

Lombardi ya ha jugado previamente en Liga Nacional con Comunicaciones y Cobán Imperial, fue con los Príncipes Azules donde tuvo su mejor rendimiento hace algunas temporadas llevando el ’10’ en la espalda.

El uruguayo conoce ampliamente el futbol centroamericano ya que ha jugado en Honduras con el Motagua, además de militar en varios equipos de su natal Uruguay y en el futbol argentino. También tuvo un paso por el futbol peruano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos