Deportes

Antigua con la mentalidad de derrotar a Marathon este martes en la Liga Concacaf

El conjunto colonial buscará seguir haciendo historia en la presente edición de la Liga Concacaf, pero antes deberán enfrentarse a un complicado rival.

Este martes, Antigua GFC buscará seguir haciendo historia en la presente edición de la Liga Concacaf, donde ahora le tocará afrontar los octavos de final enfrentando al Marathon de Honduras.

Los panzas verdes, derrotaron hace un par de semanas al Club Atlético Independiente de Panamá por penales, consiguiendo así su primera clasificación a los octavos de final de un certamen internacional.

Ahora, con la mira puesta en su próximo rival, los coloniales ya se encuentran en territorio hondureño preparando un partido de vida o muerte ya que los partidos durante todo este torneo se jugarán en la cancha del mejor posicionado en el ránking de la Concacaf.

Recomendados

Antigua ya prepara su partido contra Marathon

Los coloniales ya se encuentran en territorio hondureño preparando su encuentro contra el Marathon de Honduras por la Liga Concacaf, contrario a como muchos pensaban, los coloniales viajaron a Honduras por vía terrestre, un viaje que duró aproximadamente 9 horas.

Antigua, partió desde el sábado a territorio hondureño vía terrestre para iniciar con los entrenos desde el domingo y adaptarse al clima de Honduras, aunque es muy similar al de Guatemala.

“El equipo viajará vía terrestre desde hoy sábado para poder tener 3 días de preparación y minimizar el cansancio del viaje en Honduras”, escribió el club colonial en redes sociales para explicar el motivo del viaje por vía terrestre.

¿Dónde ver el partido?

El duelo se podrá apreciar en dos televisoras, en ESPN y FOX, pero todo deprenderá de la empresa de cable que tengas contratada.

Si tienes contratado Sky, lo más probable es que el partido sea transmitido por Fox Sports, ahora si tienen contratado cualquier otro servicio de cable, el partido será transmitido por ESPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos