VIDEO. Cristiano le envía un épico mensaje de cumpleaños a Maradona

"Eres el número uno, pero después del Bicho (como le dicen al portugués)", fue parte de lo dicho por Cristiano al astro argentino.

Este viernes no es un día cualquiera para el astro argentino Diego Armando Maradona. “el Pelusa” está arribando a 60 años y el mundo del futbol se ha rendido a él con un sinnúmero de mensajes de felicitaciones.

Maradona, quien se prepara para dirigir a Gimnasia de La Plata en el inicio del torneo argentino, es considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Fue determinante en el título mundial conseguido por la selección de Argentina en el Mundial de México 1986.

Mensaje épico de Cristiano Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, que finalmente ha dado negativo al COVID-19, le ha enviado un mensaje muy particular a Maradona.

“¡Hola, Diego! ¿Qué tal? Acá escuchando un poquito de cumbia, quiero dejarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor hermano”.

Continuó diciendo “que vaya todo bien y que disfrutes de la vida… Un abrazo, hermano, el número uno, pero después del Bicho”.

Al saludo de CR7 se le sumaron varios más. Pelé también se acordó del exseleccionado gaucho y le escribió lo siguiente:

“Mi gran amigo Maradona. Siempre te aplaudiré. Siempre te apoyaré. ¡Que ti viaje sea largo, que siempre sonrías y me hagas sonreír a mí también! Feliz cumpleaños!

Mensajes a Maradona por su cumpleaños 60
Foto: Captura de pantalla

Ronaldinho Gaúcho también aprovechó la ocasión y saludo a Maradona con un video donde evidencia su admiración por él.

“Hola míster, don Diego, señor Diego. Es difícil encontrar palabras para referirme a usted (…) Vengo a fecilitarlo por sus 60 años, quiero decirle que lo quiero mucho, un beso muy grande y que Dios le de salud y a toda tu familia”.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, alabó este viernes a Diego Armando Maradona, en el 60 cumpleaños del argentino, afirmando que “fue el mejor en su época”, pero consideró que ahora Leo Messi tiene ese puesto.

Foto: Captura de pantalla

(Visited 11 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO