Deportes

Neymar Jr. volverá a estar fuera de las canchas tras una nueva lesión

El crack brasileño salió lesionado al minuto 26 del partido entre el PSG y Estambul Basaksehir por la segunda fecha de la Champions League.

El brasileño Neymar Jr. no pudo terminar el partido del Paris Saint-Germain y Estambul Basaksehir por un problema en uno de sus abductores.

A pesar que intentó seguir en el encuentro, “Ney” debió abandonar el terreno de las acciones y este jueves se ha conocido cuánto tiempo estará fuera.

Según lo informó la cadena RMC Sport, fue sometido a una resonancia magnética para conocer la magnitud de su nueva lesión.

Recomendados

Baja por los próximos tres encuentros

Neymar se perderá pues dos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes el 7 de noviembre.

Así como el partido de Liga de Campeones en Alemania ante el RB Leipzig el próximo miércoles 4 de noviembre.

“Por el momento no se han ofrecido informaciones sobre su participación en la concentración de la selección de Brasil“, indica RMC Sport.

La Seleçao se enfrenta a Venezuela y Uruguay respectivamente los días 14 y 18 de noviembre en partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

“Ney” podría regresar con el PSG para el partido en Mónaco el 20 de noviembre.

El PSG tiene a varios lesionados

Neymar se une a una enfermería parisina saturada, con Marco Verratti, Mauro Icardi, Leandro Paredes, Julian Draxler y Juan Bernat.

Luego de haberse perdido el inicio de temporada a causa del covid-19 y otros dos partidos después de su expulsión contra el Marsella, Neymar suma dos goles y 4 pases de gol.

*Con información de AFP

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos