Deportes

Real Madrid rescata un empate en su visita al Mönchengladbach

Los merengues rescataron un empate que los mantiene en la pelea para clasificar a la siguiente ronda.

El Real Madrid volvió a trompicar en la presente temporada de la Champions League, ahora un empate en condición de visita contra el Borussia Mönchengladbach (2-2).

Es el segundo pinchazo de los dirigidos por Zinedine Zidane en la presente fase de grupos de la Champions League, el primero fue el pasado miércoles contra el Shakhtar Donetsk en el estadio Alfredo Di Stéfano (2-3)

Los goles anotados por el Mönchengladbach fueron obra de Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram campeón del mundo con Francia en 1998. Por el Madrid descontó Karim Benzema y Casemiro empató en el último minuto.

Recomendados

Últimos del grupo

El Madrid en estos momentos es el último lugar del Grupo B de la temporada 2020/2021 de la UEFA Champions League.

El primer lugar es el Shakhtar Donetsk con cuatro puntos tras derrotar al Madrid y empatar con el Inter respectivamente.

Por su parte, en la segunda posición empatan en puntos el Borussia y el Inter, ambos con 2 puntos y el Madrid en último lugar con un punto.

Shakhtar e Inter reparten puntos

Shakhtar Donetsk e Inter de Milán empataron 0-0 en partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones disputado este martes en el Estadio Olímpico de Kiev.

Una semana después de su triunfo ante el Real Madrid, el Shakhtar se vio sorprendido en su estadio por un Inter muy ambicioso, dominador del juego, aunque sin puntería ante el arco ucraniano.

Tras un primer cuarto de hora equilibrado, el Shakhtar dejó la iniciativa al equipo italiano, que empezó a encadenar ocasiones de gol.

Nicolo Barella estrelló un remate en el larguero en la primera gran ocasión lombarda (17) y un minuto después el arquero Anatoliy Trubin sacó con el pie otro disparo del joven centrocampista italiano, 23 años.

El belga Romelu Lukaku, una pesadilla para la defensa local, cabeceó demasiado cruzado un centro del inglés Ashley Young (22) y Lautaro Martínez tampoco acertó en otra jugada poco después (23).

Resultados

  • Lokomotiv 1-2 Bayern Munich
  • Shakhtar 0-0 Inter
  • Borussia Mönchengladbach 2-2 Real Madrid
  • Atlético de Madrid 3-2 Salzburgo
  • Atalanta 2-2 Ajax
  • Liverpool 2-0 Midtjylland
  • Porto 2-0 Olympiacos
  • Marsella 0-3 Manchester City

*Con información y foto de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos