Deportes

Real Madrid visita Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach

Zidane sorprendió con la inclusión de Eden Hazard entre los convocados para enfrentar a los alemanes.

El Real Madrid viaja este lunes a Mönchengladbach con la misión de reaccionar con una victoria ante el Borussia en la Liga de Campeones, tras la sorprendente derrota inicial la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk 3-2.

La derrota en el Alfredo Di Stéfano madrileño dejó a los ‘merengues’ en la última posición del grupo B y a los ucranianos como líderes de la llave, con el Borussia como segundo clasificado tras empatar con el Inter de Milán.

Recomendados

Obligados a ganar en Alemania

La derrota obliga a los blancos a puntuar en el Borussia Park, en el que aterrizarán impulsados por la inyección de moral que supuso la victoria 3-1 sobre el Barcelona en el clásico liguero el pasado sábado.

“Fue muy positivo, hicimos un buen partido en su conjunto, jugamos en equipo y eso es bueno”, dijo este lunes el técnico Zinedine Zidane, en rueda de prensa, añadiendo que “vamos a intentar repetir el partido de este fin de semana”.

El equipo blanco recuperó ante los azulgranas la solidez y la intensidad, que les había faltado en sus derrotas ante el Shakhtar en Champions y el Cádiz en LaLiga (derrota 1-0).

De paso, la victoria sirvió para fortalecer al técnico blanco, Zinedine Zidane, al que muchos veían peligrar en caso de una derrota en el coliseo barcelonista, aunque el francés tiene ahora la misión de seguir con la reacción en el tablero continental.

Los merengues se presentan en Alemania con problemas en su lateral derecho, donde a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola se unió el sábado la baja de Nacho, que tuvo que abandonar el clásico en los últimos minutos de la primera parte con problemas musculares.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos