Deportes

¡Increíble error! Árbitro del Clásico español se equivocó de estadio

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid tuvo malas decisiones del silbante, que no deja de ser criticado.

polemica-juan-martinez-arbitro-clasico-espanol-comete-error-publinews- polemica-juan-martinez-arbitro-clasico-espanol-comete-error-publinews-

El central, Juan Martínez Munuera, no ha dejado de ser criticado luego de su actuación en el Clásico español, que terminó con triunfo de 3-1 del Real Madrid en el campo del Barcelona.

PUBLICIDAD

Y es que el silbante tuvo una actuación polémica en la cancha, pero además, también en la cédula del encuentro.

Así lo dieron a conocer reconocidos medios españoles, su error ha comenzado a darle la vuelta al mundo.

Recomendados

El error del árbitro Juan Munuera

Martínez Munuera cometió el insólito error, aunque no es considerado grave, pero sí le valió para ser más criticado por su falta de concentración, pues en lugar de escribir en su reporte que las acciones fueron en el Camp Nou, detalló que fue en la casa del Villarreal.

Este error será corregido por la Real Federación Española de Futbol, pero los seguidores del Barcelona ya hicieron que su error le de “la vuelta al mundo”.

AFP (LLUIS GENE/AFP)

Y es que los aficionados del Barcelona ya se habían quejado contra Martínez Munuera, pues en la derrota por 3-1 fue determinante con su decisión junto al VAR.

Esto, porque no entienden que cambiara su primera decisión al señalar el penalti.

El juego se mantenía empatado previo a la señalización del penalti y el Barça dominaba el encuentro, por lo que sus aficionados piensan que lo perjudicaron.

Foto: AFP (LLUIS GENE/AFP)

Ya lo tenían en la mira

Pero el desencanto de los seguidores azulgranas por el árbitro, viene de más atrás, ya que en la semifinal de la Supercopa ante el Atlético de Madrid, le anuló un gol a Lionel Messi, en ese entonces, dijo que “la Pulga” controló el balón con el brazo.

Además, en la Copa, en Cuartos ante el Athletic, el Barcelona reclamó un penalti sobre Frenkie de Jong en San Mamés, y al final, el Barça perdió el partido por un gol.

*Fotos de AFP

 

 

Tags


Lo Último