VIDEO. Los Dodgers toman ventaja ante los Rays y están a un paso de la gloria

Resultado Rays vs Dodgers, quinto juego Serie Mundial
Foto: AFP
El triunfo puso al conjunto angelino al frente del clásico de Otoño 3-2, este martes se disputará el sexto juego.

Con excelente pitcheo del astro zurdo Clayton Kershaw y jonrones de Joc Pederson y Max Muncy, los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo 4-2 a los Rays de Tampa Bay y se pusieron a un paso de ganar la Serie Mundial 2020 de béisbol.

El triunfo puso al conjunto angelino al frente del clásico 3-2. El martes se llevará a cabo el sexto juego con un duelo de lanzadores entre Tony Gonsolin (Dodgers) y Blake Snell (Rays).

 

Kershaw (2-) caminó cinco y dos tercios de entradas, en las que diseminó cinco hits y dos carreras con seis ponches, para llegar a 207 abanicados en postemporadas, la mayor cantidad para un lanzador.

El estelar zurdo dejó a atrás a Justin Verlander (Astros, 205).

Un total de 44 Series Mundiales han estado empatadas 2-2, y en 28 de esas ocasiones (el 63,63%), el ganador del Juego 5 ha conquistado el título, mientras que en 16 (el 36,47%) el que ha perdido ha venido de atrás para terminar ganando el encuentro decisivo.

Atrás quedó la derrota

Olvidando la frustración por la derrota del sábado 8×7 en el noveno inning, los Dodgers parecían recuperados al abrir hoy agresivos con dos carreras en el primer capítulo frente al abridor Tyler Glasnow.

Glasnow (0-2) -finlamente el derrotado- permitió doblete de Mookie Betts y sencillo remolcador de Corey Seager y después otro boleto a Muncy e imparable empujador de Cody Bellinger.

En el segundo, los Dodgers marcaron de nuevo por un largo jonrón abriendo el inning de Pederson frente a Glasnow por el jardín central para poner la pizarra 3×0.

Los Rays dejan en el campo a los Dodgers y empatan la Serie Mundial

Tampa no se dio por vencido y en el tercero cruzó el plato dos veces contra Kershaw por sencillo dentro del cuadro de Kevin Kiermaier, triple remolcador del cubano Yandy Díaz e imparable empujador del también cubano Randy Arozarena.

Los agresivos Rays estuvieron a punto de empatar el juego en el cuarto cuando el dominicano Manuel Margot recibió boleto y robó segunda y tercera, pero después fue out tratando de robar el home.

Los Dodgers después aumentaron la pizarra en el quinto con un jonrón de Muncy por el jardín central frente a Glasnow para poner en pizarra el 4×2 definitivo.

Con información de AFP

Foto: AFP

(Visited 6 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO