Publicidad

Los Dodgers vencen a Rays con un Walker Buehler fuera de serie

Los Dodgers ganan su segundo partido de la Serie Mundial
Foto: AFP
Los Angeles Dodgers han tomado ventaja en la Serie Mundial, tras su triunfo por 6-2 de este viernes.
Publicidad

Con excelente pitcheo del derecho Walker Buehler y jonrones de Justin Turner y Austin Barnes, los Dodgers de Los Angeles vencieron 6×2 este viernes a los Rays de Tampa Bay, poniéndose en ventaja de 2-1 en la Serie Mundial de béisbol.

Buehler (1-0) dio un recital de pitcheo con seis entradas completas, en las que esparció apenas tres imparables con una solitaria carrera y la friolera de 10 ponches propinados.

En tanto, Turner, con el bate caliente, despachó vuelacerca en el primer inning y doblete, mientras que Barnes también se fue del parque en el sexto para sellar el marcador.

Victoria que puede ser determinante

La historia dice que un Juego 3 puede cambiar el rumbo de la serie considerablemente. El ganador del Juego 3 en una serie al mejor de siete empatada 1-1 ha salido airoso al final de las hostilidades en 65 de 94 ocasiones, para un 69.1%.

El cuarto juego será este sábado en la misma sede del Globe Life Field de Arlington, con el mexicano Julio Urías en la lomita por los Dodgers, mientras que los Rays abrirán con el bullpen.

Nuevo cuadrangular de Arozarena

El cubano Randy Arozarena conectó este viernes su hit número 23 de esta postemporada, pero no fue suficiente para impedir la derrota de su equipo.

Con el bambinazo, el cubano rompió el récord del miembro del Salón de la Fama Derek Jeter (22 con los Yankees en 1996) como el novato con más imparables en una misma postemporada.

Ahora el toletero se puso a tres del récord de todos los tiempos para una postemporada, que está en manos del venezolano Pablo Sandoval (26, Gigantes del 2014), que ya era un veterano.

El estacazo de Arozarena fue en la novena entrada, un jonrón por el jardín izquierdo frente al cerrador Kenley Jansen.

Foto: AFP

(Visited 18 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO