Deportes

Sacachispas da a conocer el nombre de su nuevo entrenador

Llega en lugar del guatemalteco Erick González, quien fue cesado del cargo después de la novena jornada del Apertura 2020.

Alejandro-Larrea-Llega-Sacachispas Alejandro-Larrea-Llega-Sacachispas

El club Sacachispas fue el primer equipo de Liga Nacional que destituyó a su entrenador del Torneo Apertura 2020.

PUBLICIDAD

Los resultados no le han acompañado a “la S” y su junta directiva, en común acuerdo con el estratega nacional, tomó la decisión de separar a Erick González.

González fue el responsable del ascenso de los muteros a la Liga Mayor, sin embargo, el equipo de Chiquimula ocupa el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y ya se han tomado drásticas medidas.

Recomendados

Alejandro Larrea, su nuevo entrenador

Este miércoles la institución mutera ha dado a conocer en sus redes sociales que el uruguayo Alejandro Larrea, de 52 años, es su nuevo entrenador.

Larrea viene procedente de futbol peruano, donde dirigió al Deportivo Llacuabamba, recién ascendido a la Liga 1.

Por aparte, Larrea fue el asistente técnico de Oscar “el Macho” Ramírez, en la selección de Costa Rica, durante el Mundial de Rusia 2018.

En su época como jugador se recuerda su paso por Aurora en 1998, cuando el cuadro castrense era dirigido por el también charrúa Ildo Maneiro y que tenía a jugadores como Luis Alfonso Espel, Edgar Flores, Carlos Lemus, Horacio Lugo, Dionel Bordón, entre otros.

Foto: Federación Nacional de Costa Rica

Complicada visita

Después de su empate 3-3 frente a Cobán Imperial en el estadio Las Victorias, el plantel de Sacachispas ha regresado a los entrenamientos con miras a la novena jornada del campeonato nacional.

Afrontará una complicada visita el próximo domingo, cuando se mida a Guastatoya en el estadio David Cordón Hichos.

En el encuentro entre ambos equipos de la primera vuelta, “la S” ganó 2-1.

Foto: Twitter

Tags


Lo Último