Compañeros de ‘Chicharito’ Hernández no soportan el ego del futbolista mexicano

"Se cree Messi y Cristiano juntos", confirmaron fuentes en un programa de televisión.
Publicidad

Javier “Chicharito” Hernández, por su trayectoria, es una de las grandes estrellas mexicanas de los últimos años. Sin embargo, a la par de su carrera, también han crecido las polémicas y ha tenido algunas rencillas con la prensa, en especial desde que llegó al LA Galaxy.

Ahora, un colaborador del sitio ESPN Deportes reveló que el delantero azteca tiene un ego desmesurado en la MLS. Asegura que hasta se pone al nivel del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

El periodista argentino Diego Cora comentó en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN que tuvo contacto con una fuente dentro del Galaxy. Esta le relató que Hernández no se lleva de la mejor manera con sus compañeros.

Se pone al nivel de Messi y Cristiano juntos

Vale recordar que Javier no es el único mexicano en el Galaxy. También está su compañero de la selección mexicana Jonathan Dos Santos, así como la joven promesa Efraín Álvarez, quien lo está siguiendo de cerca el entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino.

Tras contar el problema, Cora recordó que, cuando el Chicharito estaba en el Bayer Leverkusen (2015-2017), ya le habían comentado actitudes similares. Además, apuntó que su fuente le dijo que en la plantilla ya ven al romperedes como un jugador retirado.

“Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un ex jugador”, sostuvo.

Toda esta polémica se ha acrecentado por la mala temporada del equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto. Los angelinos se encuentran en la última posición de la conferencia del oeste, aunque con posibilidades de calificar a los Playoffs.

*Con información de Infobae

(Visited 198 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO