Deportes

Compañeros de 'Chicharito' Hernández no soportan el ego del futbolista mexicano

"Se cree Messi y Cristiano juntos", confirmaron fuentes en un programa de televisión.

Javier “Chicharito” Hernández, por su trayectoria, es una de las grandes estrellas mexicanas de los últimos años. Sin embargo, a la par de su carrera, también han crecido las polémicas y ha tenido algunas rencillas con la prensa, en especial desde que llegó al LA Galaxy.

Ahora, un colaborador del sitio ESPN Deportes reveló que el delantero azteca tiene un ego desmesurado en la MLS. Asegura que hasta se pone al nivel del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

El periodista argentino Diego Cora comentó en el programa de Jorge Ramos y su Banda de ESPN que tuvo contacto con una fuente dentro del Galaxy. Esta le relató que Hernández no se lleva de la mejor manera con sus compañeros.

Recomendados

Se pone al nivel de Messi y Cristiano juntos

“Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos, se cree. ¿Cómo?, dije. Viene, se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos