El emotivo video con el que Ever Hugo Almeida confirmó que superó el Covid-19

El reconocido estratega fue recibido por su familia y seres queridos en la salida del hospital.

A pesar de que su estado de salud se mantuvo en reserva, hoy su hijo Iván Almeida publica en sus redes la recuperación de su padre.

Ever Hugo Almeida, quien forma parte de un staff de periodistas de una estación paraguaya en amplitud modulada estuvo precisamente apartado de toda actividad en razón de la citada enfermedad.

Su salida del hospital donde estuvo internado se dio en medio de júbilo de sus familiares, quienes pese a las recomendaciones no dudaron en exteriorizar la alegría dándole un abrazo y muestras de afecto.

Mensaje de Municipal para el profesor Almeida

El club escarlata quiso externar su solidaridad con Ever Hugo Almeida tras haber superado el Covid-19. Los rojos le enviaron un mensaje a través de sus redes sociales como muestra de felicidad tras derrotar dicha enfermedad.

“Felicitaciones profesor Almeida por la victoria. A continuar gozando de la vida”, escribió el club carmesí en sus redes sociales.

El gerente de mercadeo rojo, Pedro Arriza también extendió un mensaje al profesor Almeida por superar dicha enfermedad: “Un campeón dentro del campo y un campeón de la vida, luchando siempre bajo cualquier circunstancia. Un ejemplo de perseverancia y fe, muy felices de saber que logró vencer al COVID-19”.

El paraguayo es conocido en nuestro país por haber clasificado a Guatemala a su primer Mundial de futbol 11, la Sub-20 que jugó en Colombia 2011. Además, por haber sido uno de los técnicos más ganadores con Municipal.

En Guatemala también dirigió a la Selección Mayor, mientras que en su país estuvo al mando de la selección absoluta, así como del Nacional, Olimpia, Sportivo Luqueño, Libertad y Sportivo Trinidense de Paraguay, actualmente no dirige a ningún equipo.

En Ecuador dirigió al Nacional y al Barcelona, y en Colombia, al Rionegro Águilas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.