Deportes

¿Cuándo juegan los clubes guatemaltecos en la Liga Concacaf?

Esta semana arranca el torneo regional de clubes donde los clubes nacionales tendrán participación.

Este fin de semana se desarrollará la octava jornada del Torneo Apertura 2020, esto previo a que los clubes nacionales tengan participación en la Liga Concacaf 2020 que arrancará esta semana.

Antigua GFC fue el primer club que jugó este fin de semana, los coloniales cayeron 0-1 en condición de local contra el Deportivo Malacateco, el gol de los ‘Toros’ fue obra de Fredy López al minuto 8.

La mala noticia para los aguacateros se dio en el segundo tiempo, ya que el delantero argentino Nicolás Martínez salió conmocionado tras un choque con el guardameta Henry Hernández, el jugador de Antigua fue trasladado a un centro asistencial para realizarle más exámenes.

Recomendados

¿Cuándo jugarán los clubes nacionales en la Liga Concacaf?

Las acciones de la Liga Concacaf regresan esta semana y los clubes nacionales tendrán participación, cabe resaltar que para esta edición la ronda preliminar se disputará a un solo duelo, en la cancha del equipo mejor posicionado en el rankin de Concacaf.

Antigua visitará al Club Atlético Independiente este miércoles a las 6 de la tarde, en su última participación, Antigua cayó eliminado en primera ronda contra el Forge FC de Canadá.

Por su parte, Comunicaciones visitará el jueves a las 8 de la noche al Motagua, el club albo tuvo una destacada participación en la pasada edición de la Liga Concacaf asegurando su clasificación a la Liga de Campeones donde posteriormente caerían eliminados contra el América de México en penales.

Municipal, tendrá actividad hasta el 4 de noviembre, los rojos visitarán al Saprissa en partido correspondiente a los octavos de final, el club escarlata tendrá su primera participación en dicha competencia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos