Equipo pide ayuda en la calle para salvar la pierna de su portero

San Vicente Pacaya, equipo de la Tercera División, ha salido a la calle a pedir ayuda para que su guardameta, Élder Samuel Cárcamo no pierda su pierna.

El equipo CSD San Vicente Pacaya, de la Tercera División, pide apoyo económico para que los médicos salven la pierna de su guardameta Élder Samuel Cárcamo, víctima de un accidente mortal.

Y es que el jugador vive momentos muy duros, no solo porque está en riesgo su vida y su pierna, sino porque en el percance perdió la vida su mamá.

El accidente ocurrió el domingo a la altura del kilómetro 39, ruta al Pacífico, cuando Élder y su madre fueron arrollados por un vehículo.

FOTOS. Sangrienta paliza a un jugador de la Tercera División

Y fue el club el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Nos sentimos consternados con la noticia recibida, un joven con gran futuro y proyección futbolística, parte de esta gran familia CSD San Vicente Pacaya, sufrió un accidente y se encuentra en estado delicado”, expresó el club.

“Juntos por Samuel”

Ante esta situación, el club creó la campaña Juntos por Samuel e incluso han salido a las calles a pedir ayuda “para poder salvar la pierna y vida del futbolista y amigo. Pedimos de corazón su valiosa colaboración económica para poder solventar gastos y que se cuente con lo necesario para luchar con esta pesadilla. Juntos recorreremos calles, avenidas y aldeas de nuestro San Vicente Pacaya para poder recolectar ayuda”, manifestó en un comunicado de prensa.

La Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores de esta gran familia solicita de todo corazón puedan apoyarnos en esta…

Gepostet von CSD San Vicente Pacaya am Montag, 12. Oktober 2020

Para quiénes deseen colaborar para costear los gastos médicos de Samuel Cárcamo, pueden dar su aporte a la cuenta número 4726007543 de Banrural a nombre de Pablo René Villalta Ramírez.

También piden sangre

“Con urgencia se necesita sangre tipo “O Negativo”, para el joven Élder Samuel Cárcamo. Pueden comunicarse a los números 5857-3907, 5977-1114 con Pablo Villalta”, compartió más recientemente el club en sus redes sociales.

  • “Mucha fuerza amigo, esperamos que todo salga bien”.
  • “Qué Dios conceda pronta recuperación a Samuel, deportista que en su momento defendió el arco de Depa FC. Una gran persona”.
  • “Dios les de fuerza para salir de esto, estaremos orando para que todo salga bien”.
  • “Él es muy respetuoso, amable y educado, qué Dios le de fuerza para salir de este terrible momento”.
  • “Estará en nuestras oraciones y apoyaremos en lo que se pueda”.

Estos son algunos de los comentarios en las publicaciones del club.

Con urgencia se necesita sangre tipo O Negativo, para el joven Elder Samuel Cárcamo Villalta. Pueden comunicarse a los…

Gepostet von CSD San Vicente Pacaya am Mittwoch, 14. Oktober 2020

 

 

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.