Real Madrid y Barcelona tendrán actividad este sábado

Merengues y blaugranas regresan con la mentalidad puesta en LaLiga luego de la fecha FIFA de octubre.
Foto: Real Madrid

El Real Madrid recibe el sábado al recién ascendido Cádiz en la 6ª jornada de LaLiga para tratar de afianzar su liderato en el campeonato español, mientras por detrás aprietan Betis (2º) y Real Sociedad.

Los blancos, que se hicieron con la cabeza de LaLiga en la última jornada antes del parón internacional, aventaja en un punto al Betis, que recibe el domingo a la Real Sociedad, tercero a dos unidades del líder.

Zidane tiene la duda para el encuentro de su portero Thibaut Courtois, que regresó de su selección sin jugar por una molestias en la cadera, según la prensa española.

El que apunta a baja prácticamente segura es su compañero Eden Hazard, quien el 1 de octubre sufrió una lesión muscular y cuyo objetivo sería llegar al clásico contra el Barcelona de la próxima semana.

Tres puntos frente al Cádiz mantendrían al Real Madrid líder liguero y sería una inyección de moral antes de su inicio en la Liga del Campeones el miércoles frente al Shakhtar Donetsk.

Barcelona buscando regresar a la senda del triunfo

El Barcelona, quinto a tres puntos de los merengues, visita el sábado al correoso Getafe (7º) con la intención de seguir su buen camino en LaLiga.

Invicto con dos victorias y un empate, el nuevo Barça de Ronald Koeman quiere sumar tres puntos más que le acerquen a la punta del campeonato y haga olvidar el difícil escenario extradeportivo que atraviesa el club.

“Es verdad que no es el mejor momento dentro del club”, afirmaba el lunes el centrocampista Sergio Busquets, que prefirió ver el lado positivo: “Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor”.

No lo tendrá fácil el equipo azulgrana ante un Getafe que también aspira a meterse en la zona europea de la clasificación.

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.