Deportes

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y le responde al ministro de deportes italiano

"Todo lo que dice el ministro de deportes es mentira. He cumplido con todos los protocolos", afirmó el portugués en un Instagram Live.

LFederación Portuguesa de Fútbol comunicó el pasado martes que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, dio positivo por coronavirus y, por tanto, y se perdió el encuentro contra Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

El jugador inmediatamente fue aislado y es asintomático. El resto de la selección lusa dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no hubo problema para enfrentar al enfrentar a Suecia por la Nations League, terminaron ganando 3-0.

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Recomendados

Cristiano Ronaldo le responde al Ministro de Deportes italiano

¿Ronaldo violó el protocolo anti Covid yendo y volviendo de Portugal? Sí, creo que sí, si no había autorizaciones específicas de la autoridad sanitaria”. Estas han sido las declaraciones de Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, al medio público RAI.

El ministro de deportes cargó duramente contra el portugués, esto después de que CR7 regresara a Italia para guardar con su respectivo aislamiento tras reportar como positivo por Covid-19.

Cristiano Ronaldo no se guardó nada y en un Instagram Live realizado la mañana de este viernes respondió varias dudas sobre su estado de salud y los protocolos sanitarios en Italia.

“Me siento bien y no tengo síntomas ninguno”, expresó el astro portugués.

Además, aprovechó para dejarle un mensaje a Vincenzo Spadafora, ministro de deporte italiano. “Todo lo que dice Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, es mentira. He cumplido todos los protocolos”

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos