Deportes

FOTOS. Sangrienta paliza a un jugador de la Tercera División

La violencia volvió a presentarse en el futbol guatemalteco, esta vez la víctima fue un jugador del IB Catarinecos, que fue atacado en Zacapa por integrantes del equipo Santa Cruz.

Un hecho sangriento se registró este miércoles en un partido de la Tercera División, en la que resultó herido Samuel López, un jugador de IB Catarinecos.

Según confirmaron medios locales, el hecho se registró tras finalizar el encuentro válido por la quinta jornada del Torneo Apertura, con vicmtoria para los catarinos 3-2.

Ante esta situación, el equipo IB Catarinecos SC se pronunció en sus redes sociales, lamentando la agresión a su jugador.

Recomendados

“¡Esto no puede pasar en una liga profesional! Lamentable lo que ocurrió en Santa Cruz. Gente particular con armas y directivos agredieron físicamente a jugadores y amenazaron a cuerpo técnico y periodistas de nuestro equipo”, expresaron en sus redes sociales.

“Esto ya no puede pasar en el futbol. Le deseamos pronta recuperación a nuestro jugador Saúl López”, finalizaron

Mientras que medios locales hicieron énfasis a que jugadores y periodistas fueron agredidos y amenazados por la inconformidad del equipo Santa Cruz.

“Los jugadores resultaron con golpes y cortadas que les provocaron al intentar salir del estadio y retornar hacia Jutiapa. Se estarán haciendo las denuncias ante las instancias correspondientes para que los responsables respondan ante la ley”, publicó el medio “Sucesos Jutiapa”.

JUGADORES DEL EQUIPO IB CATARINECOS, FUERON AGREDIDOS EN ZACAPA. Jugadores y cuerpo técnico del equipo de Fútbol IB...

Posted by Sucesos GT on Wednesday, October 14, 2020

Con la publicación se adjuntan imágenes de los golpes que recibió López, quien fue hospitalizado y posteriormente dado de alta.

¡Esto no puede pasar en una liga profesional! lamentable lo que ocurrio en Santa Cruz, gente particular con armas y...

Posted by IB Catarinecos SC on Wednesday, October 14, 2020

Santa Cruz se defiende

Ante los señalamientos, los dirigentes del club zacapaneco dieron su versión de lo ocurrido:

“Lastimosamente al terminar el encuentro deportivo, un jugador de IB Catarinecos se burló constantemente de jugadores de Santa Cruz FC”, comienza el comunicado divulgado en sus redes sociales.

“Derivado de esas constantes burlas y provocaciones se armó un pleito entre jugadores de ambas escuadras, donde un jugador de IB Catarinecos resultó con heridas lo cual obligaron a llevarlo a un centro asistencial”, continuó.

Y continuó: “Rechazamos rotundamente la difusión en la que diversos medios de comunicación aducen a que somos totalmente responsables del acto suscitado”.

Dicho club también expresó que “lamentamos que el jugador de IB Catarinecos haya sufrido diversas lesiones y que haya sido el más afectado”.

Además, expresó que jugadores de Santa Cruz también resultaron lastimados y que miembros de junta directiva de ambos clubes “velaron porque el problema no pasara a mayores”.

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos