LaLiga dio a conocer fecha y hora del primer Clásico Español de la temporada

El Barcelona y Real Madrid vivirán una nueva edición del Clásico, un tanto atípico sin la presencia de aficionados.

Un Clásico Español atípico se vivirá esta temporada entre Barcelona y Real Madrid ya que por primera vez en la historia se jugará sin la presencia de aficionados, esto por la pandemia del coronavirus.

El último duelo entre ambas escuadras se dio el pasado 1 de marzo del año en curso, donde el Real Madrid salió victorioso en el Santiago Bernabéu tras derrotar 2-o a la escuadra blaugrana con goles de Vinicius Jr y Mariano Díaz.

Ese fue el último partido que los merengues jugaron en el Santiago Bernabéu, ya que posteriormente iniciarían las obras de remodelación del recinto deportivo, los merengues disputaron lo que restaba de la temporada 2019/2020 en el estadio Alfredo Di Stéfano ubicado en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Fecha para el Clásico Español

El primer clásico liguero de la temporada entre el Barcelona y el Real Madrid se jugará el 24 de octubre a las 16:00 horas de España (8 de la mañana en territorio guatemalteco), confirmó este martes LaLiga española.

El encuentro estrella de la 7ª jornada del campeonato español se disputará a puerta cerrada en el Camp Nou.

Ambos equipos afrontarán el primer clásico de la temporada tras debutar la próxima semana en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Barcelona recibirá el martes 20 de octubre al Ferencvaros húngaro, mientras que al día siguiente el Real Madrid acogerá al Shakhtar Donetsk ucraniano.

Inicialmente se preveía que el duelo se celebrara el domingo 25 de octubre, pero debido a que ambos clubes tenían participación en Champions League, se llegó a un acuerdo para que el duelo se adelantara un día jugándose así en sábado 24 de octubre.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.