Deportes

FOTOS. La fuerte lesión que sufrió Israel Silva en el partido contra Iztapa

El delantero brasileño aseguró que desde la banca de Iztapa lo mandaron a lesionar en el duelo en el que su equipo cayó 5-0.

El Deportivo Iztapa goleó ayer en condición de local al Xelajú MC, con un abultado 5-0, un duelo para el olvido de los dirigidos por Walter Enrique Claverí, los altenses no pudieron contra el orden táctico de los ‘Peces Vela’.

Las malas noticias, se acumularon para Xelajú, ya que su máximo goleador, Israel Silva, no pudo terminar el partido tras recibir una fuerte entrada que le impidió seguir en el encuentro.

El delantero brasileño utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento tras la entrada, asegurando que fue una orden desde el banquillo de Iztapa y que el árbitro Bryan López hizo caso omiso.

Recomendados

“Fue una clara orden desde la banca y Bryan López (no hay nada), escribió el brasileño en una historia en Instagram.

Israel Silva tuvo que abandonar el terreno de juego enfrentando al equipo de Iztapa después de una fuerte entrada de Roberto Cobar, sobre la zona de su tobillo izquierdo.

Un fuerte golpe es el que se llevó el brasileño en el tendón de Aquiles y se espera su recuperación en los próximos días, aunque aún se desconoce la magnitud de la lesión.

Por el momento, se desconoce si el club altense tomará medidas para pedir una posible sanción a Roberto o Cobar o bien pedir un llamado de atención a Bryan López, ya que Israel Silva asegura que el juez central no pitó nada en dicha jugada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos