Deportes

Manuel Rodas: "El objetivo es ir por el título somos un equipo campeón"

Este sábado se realizó la presentación del equipo de Decorabaños que participará en la Vuelta Ciclística a Guatemala, a partir del 23 de octubre.

El vigente campeón de la Vuelta a Guatemala, Decorabaños, ha presentado al equipo que participará en la 60 edición del evento ciclístico más importante del país.

Decorabaños será liderado por su entrenador, Alejo Mazariegos, quien se hará acompañar en su cuerpo técnico por Ángel Pol y Edwar Hernández.

Los representantes del departamento altense buscarán su cuarto título seguido, tras las coronas logradas en 2017, 2018 y 2019.

Recomendados

Su equipo

A continuación el detalle de los ciclistas que conforman el equipo de Decorabaños para la Vuelta a Guatemala, que se correrá del 23 de octubre al 1 de noviembre:

  • Manuel Rodas
  • Alfredo Ajpacajá
  • Julian Yac
  • Walter Escobar
  • Henry Sam
  • Osweli González

Por aparte, se informó que los ciclistas Dorian Monterroso y Celso Ajpacajá, participarán con la Asociación de Ciclismo de San Marcos.

Manuel Rodas llega como vigente campeón

El quetzalteco Manuel Rodas llega a la 60 edición de la Vuelta a Guatemala como el vigente campeón.

Rodas ha ganado dos de las últimas tres Vueltas Ciclísticas a Guatemala y para la edición del año en curso, su objetivo será revalidar dichos títulos.

“El objetivo es ir por el título somos un equipo campeón y luchar por esta vuelta es por lo que vamos, es un equipo muy compacto que ha hecho bien las cosas”, aseguró.

Mientras que Mazariegos comentó que “vamos con el objetivo de que la vuelta a Guatemala es nuestra, es de agradecer a los patrocinadores el apoyo, la mentalidad es hacer siempre lo mejor dar él máximo esfuerzo a un 110 por ciento”.

*Con información de Willber Colloy / EU Xela

Foto: Willber Colloy / EU Xela

Tags

Lo Último


Te recomendamos