Deportes

Los mejores memes del partido Nicaragua vs. Guatemala

La decepcionante actuación de la Azul y Blanco se vio reflejada en los tradicionales memes.

Los mejores memes Los mejores memes

La Selección Nacional de Futbol de Guatemala se enfrentó a su similar de Nicaragua en un partido amistoso que nuevamente dejó en evidencia las carencias del combinado guatemalteco.

PUBLICIDAD

Sin embargo, y como siempre sucede, en las redes sociales no faltaron los memes en torno al partido.

Los mejores memes

La creatividad de los usuarios de redes sociales nuevamente se hizo presente para, de alguna forma, recriminar el actuar de la Azul y Blanco.

Recomendados

Y esta vez no era para menos ya que lo que se observó en la señal internacional de Nicaragua fue una presentación desastroza de los nacionales.

Estos fueron algunas de las mejores imágenes compartidas:

Decepcionante actuación

La participación de los jugadores guatemaltecos en el estadio ubicado en Managua fue decepcionante.

Al minuto 15, Guatemala tuvo la oportunidad más clara de los primeros minutos, Aparicio disparo fuerte y raso, pero el guardameta Espinoza evitó el gol, en el contraremate ‘Chucho’ López tuvo la oportunidad de anotar su primer gol con la Bicolor, pero nuevamente Espinoza fue factor en el arco pinolero.

Guatemala cargaba el juego sobre la banda izquierda donde ‘Chucho’ López buscaba encarar, por más que intentaba no lograba colgar un centro peligroso en el área pinolera.

Cerca de finalizar el primer tiempo, los pinoleros empezaron a generar llegadas y disparos desde las afueras del área, pero Kevin Moscoso no tuvo mucha exigencia ya que los disparos iban desviados.

El marcador no se movió y ambas selecciones se fueron a los camerinos con el empate a 0.

Tags


Lo Último