Deportes

Dónde ver el partido Nicaragua vs Guatemala

Hora, fecha, dónde ver y dónde seguir el partido entre estas selecciones, que se llevará a cabo en Managua con público y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

nicaragua-vs-guatemala-amistoso-donde-ver-el-partido-publinews-4 nicaragua-vs-guatemala-amistoso-donde-ver-el-partido-publinews-4

Luego de una decepcionante presentación ante México, la Selección Nacional de Guatemala sostendrá este martes su tercer fogueo del año y lo hará contra Nicaragua.

PUBLICIDAD

La bicolor viajó este lunes a tierras pinoleras, en donde tendrán el reconocimiento de cancha esta noche.

¿Dónde ver el Nicaragua vs Guatemala?

El juego se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y puedes verlo por la televisión abierta o por Tigo Sports.

Recomendados

Además, puedes seguirlo por el 89.7 de Emisoras Unidas. Y si lo tuyo son las redes sociales, puedes seguir todas las incidencias del partido en Twitter: @Deportes_PN, @PublinewsGT

nicaragua-vs-guatemala-amistoso-donde-ver-el-partido-publinews-2.png

Así llegan los equipos

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en un amistoso en marzo de 2019 en Nicaragua y la bicolor ganó por 1-0.

La azul y blanco llega luego de una derrota por 2-0 (en marzo) contra Panamá y 3-0 ante México, mientras que los “pinoleros” sostendrán su segundo amistoso de 2020, en febrero empataron 0-0 contra Panamá.

Cabe recordar que ambos combinados se preparan para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Catar, que debían arrancar este mes, pero fueron reprogramadas por la Concacaf y la FIFA para marzo de 2021, por las complicaciones derivadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Guatemala fue encuadrada en el grupo C junto con Islas Vírgenes Británicas, Cuba, Curazao y San Vicente y las Granadinas. Mientras que Nicaragua está en el E con Belice, Haití, Santa Lucía e Islas Turcas y Caicos.

nicaragua-vs-guatemala-amistoso-donde-ver-el-partido-publinews-5.png

 

Ambas selecciones tendrán dos partidos de local y dos de visitante. Solo los ganadores de grupo avanzará a la siguiente fase en donde se enfrentarán entre sí, en partidos de ida y vuelta, en busca de los 3 pases al Octagonal final.

Cabe mencionar que Guatemala y Nicaragua son los únicos de Centroamérica que no han asistido a un Mundial.

*Fotos Fedefut y AFP

Tags


Lo Último