Deportes

VIDEO. Real Madrid sigue en la senda del triunfo y se coloca como primer lugar

En un partido sufrido para los merengues, las genialidades de Vinicius Jr y Karim Benzema le dieron el triunfo al Madrid.

El inicio de Liga para Karim Benzema está siendo muy poco fructífero. El delantero no ha marcado ningún gol en las tres primeras jornadas de Liga y en el Real Madrid lo necesitan más que nunca. Ante el Levante, una nueva oportunidad para reivindicarse y estrenar su casillero personal.

El Madrid necesitaba abrir el campo para crear peligro en los primeros minutos de partido y Benzema apenas participaba. Con Asensio y Vinícius en las bandas, Karim se posicionaba en el centro. Mientras que Vinícius y Asensio se mostraron participativos, el francés apenas participó durante la primera media hora de partido. Fue en el minuto treinta cuando Asensio y Benzema realizaron una contra (después del larguero de Vukcevic) aunque el francés no la terminó de aprovechar.

Recomendados

Constante peligro el que creaba Asensio cuando tenía el balón y fue en una jugada de esas cuando Benzema tuvo la más clara. Galopada del mallorquín, se la deja a Casemiro y este centra con gran precisión encontrando la cabeza de Benzema. Sin embargo, el francés cabeceó mal y desaprovechó otra ocasión. El ariete seguía negado de cara a portería. Minuto cuarenta, robo de Casemiro, se la deja a Asensio, se la pone a Benzema y este otra vez, eligiendo mal en los últimos metros de jugada.

Terminaba la primera parte siendo Benzema el peor de los de arriba. Poco acierto y participación de Karim durante los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

El Madrid empezó la segunda parte igual que la primera; presionando arriba. Con un robo en tres cuartos de campo, a Karim se le presentaba una nueva oportunidad para estrenarse, pero el balón dio al palo. La ocasión más clara del partido para Karim. El Levante se venía arriba en busca del empate, mientras Benzema desaparecía en ataque.

Partido gris de Benzema en general, pero nunca hay que dudar del francés. Fue en el último minuto de partido cuando en una contra el francés finiquitó el partido, marcando un auténtico golazo.

*Foto de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos