Deportes

Partido entre Achuapa y Sacachispas suspendido por las fuertes lluvias en Jutiapa

Es el segundo duelo que se pospone por fuertes lluvias en esta semana, el sábado pasado se suspendió el partido entre Municipal y Sacachispas.

Suspendido el partido entre Achuapa y Sacachispas Suspendido el partido entre Achuapa y Sacachispas

El partido entre Achuapa y Sacachispas programado para este sábado 3 de octubre ha sido aplazado por la fuerte lluvia que caía sobre el estadio Manuel Ariza.

PUBLICIDAD

Dicho encuentro estaba programado para que se jugará a las 13:05 horas de este sábado. Sin embargo las fuertes lluvias que afectan al territorio nacional obligaron a la organización a reprogramar el duelo entre los clubes recién ascendidos.

El árbitro central Bryan López dio un tiempo considerado para comprobar el estado del terreno de juego, pero la lluvia no cesaba y el terreno de juego no estaba en óptimas condiciones para que se disputase en el duelo por la sexta fecha. El partido se jugará este domingo a las 10 de la mañana.

Recomendados

¡LLUVIA! Fuerte lluvia azota El Progreso, Jutiapa. Árbitro y capitanes hablan al respecto, se retrasa un poco el inicio del juego. #AchuapaDeMiVida #YoSoyCebollero 🟠🔵

Posted by Deportivo Achuapa Oficial on Saturday, October 3, 2020

Según informó la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres de Guatemala -CONRED- durante las próximas horas caerán fuertes lluvias sobre territorio nacional, además de fuerte actividad eléctrica durante el transcurso de la tardenoche de este sábado.

“Se esperan nublados parciales a totales por la tarde y noche, lluvias acompañadas de actividad eléctrica durante la tarde y noche en regiones de Franja Transversal del Norte, Occidente, NorOriente, Boca Costa y Centro del país”, especificó la CONRED.

El técnico del conjunto cebollero Irving Olivares, habló con Emisoras Unidas en la previa del partido entre Achuapa vs Sacachispas y dio sus impresiones sobre si era posible la realización del duelo entre cebolleros y muteros.

“Hablamos con el árbitro (Bryan López) y estamos a la espera, pero lo primordial es cuidar la integridad física de los jugadores”, afirmó Olivares minutos antes de que se confirmara la suspensión del encuentro.

Cabe resaltar que la semana pasada, se suspendió el encuentro entres Municipal y Sacachispas que se iba a disputar el sábado pasado, pero las condiciones climáticas lo impidieron.

Por lo que, el partido se jugó el domingo y el resultado fue favorable para Municipal con un marcador de 3-0.

*Foto: ElReggaeBoy

Tags


Lo Último