Real Madrid visitará este domingo al Levante con varias bajas

Los merengues tuvieron que echar mano de la cantera para suplir las bajas del lateral derecho por las lesiones de Carvajal y Odriozola.
Foto: Real Madrid

El Real Madrid tendrá una difícil tarea este domingo cuando visiten al Levante en partido correspondiente a la quinta jornada de La Liga española, temporada 2020/2021.

La última visita del Madrid al estadio Ciutat de Valencia del Levante fue un auténtico desastre, los merengues cayeron 2-1, luego de tener la ventaja por gran parte del partido.

Además, Eden Hazard sufrió su segunda lesión con los merengues, la que lo ha tenido más tiempo afuera de las canchas que dentro de las mismas, un auténtico calvario el que ha vivido el futbolista belga.

Zinedine Zidane tuvo que echar mano de la cantera

A la ausencia de Hazard, se suman dos bajas más para el partido contra el Levante, ambos por el lado derecho, se trata de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola, los dos laterales derechos del Real Madrid salieron con molestias en el último partido de liga contra el Real Valladolid, por lo que obligó a Zidane a echar mano de la cantera.

El elegido para suplir dichas bajas fue el canterano Víctor Chust, quién ya ha sido tomado en cuenta en pretemporadas con la escuadra blanca, aunque probablemente el titular en dicho partido será el también canterano blanco y experimentado defensor Nacho Fernández.

Además, se suma la baja de Borja Mayoral, quién ayer firmó contrato con la Roma, que lo vincula por los próximos dos años al club, en condición de cedido ya que también firmó una extensión de contrato con el club blanco.

El Madrid solo viajará con dos delanteros centros (Benzema y Jovic) para enfrentar al Levante, ya que Mariano Díaz fue operado de las amígdalas hace unas semanas y sigue en recuperación.

El partido será las 8 de la mañana y la única señal que transmitirá el partido es Sky Sports, canal 516 y 1516 en HD, también puede seguir el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/Deportes_PN

*Fotos: AFP y Real Madrid C.F.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.