Municipal y Comunicaciones compartirán patrocinador comercial a partir de este torneo

Ambos clubes anunciaron la alianza con dicho patrocinador ayer por la tarde y se encontrará en la parte frontal de sus camisetas.
Foto: Redes Sociales Municipal y Comunicaciones

Pese a que este fin de semana, ni Comunicaciones ni Municipal tendrán actividad en la Liga Nacional, siguen teniendo protagonismo, ahora con la inclusión de un nuevo patrocinador.

Cabe resaltar que los partidos de ambos clubes para este fin de semana fueron reprogramados para noviembre, ya que la Selección Nacional quedó concentrada desde el pasado jueves para preparar el duelo contra el combinado de Nicaragua.

El conjunto albo iba a visitar la ciudad altense para enfrentarse al Xelajú MC, por su parte los rojos iban a recibir al líder Cobán Imperial, que también aportó algunos jugadores para la escuadra nacional.

El nuevo patrocinador de Comunicaciones y Municipal

La empresa hondureña Tejada’s Forever será el nuevo patrocinador tanto de Comunicaciones como de Municipal a partir de esta temporada y estará presente en la indumentaria de ambos clubes, específicamente en la parte frontal de la camiseta.

Dicha empresa patrocina al conocido equipo de futbol español, Getafe, que milita en la Liga española y que ha tenido destacadas participaciones a nivel europeo en las últimas temporadas, conformando un plantel basto liderados por el entrenador José Bordalás.

La empresa de hondureña se enfoca en la venta de productos de máxima calidad en la seguridad industrial, según especificó Comunicaciones, la alianza será por los próximos tres años.

La inclusión de dicho patrocinador con ambos clubes ha desatado miles de comentarios en redes sociales por seguidores de ambas instituciones quejándose de cierta forma de esta nueva alianza comercial.

Por otro lado, otros aficionados ven con buenos ojos la inclusión de nuevos patrocinadores que pueden inyectar de capital a los clubes ante la ausencia de aficionados en los estadios y por ende no se generar ingresos por taquilla.

*Fotos redes sociales Comunicaciones y Municipal

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.