Deportes

Deportivo Achuapa presentó una apelación luego de ser multados por la liga

El club cebollero recibió una multa de 10 mil quetzales, luego de que algunos aficionados se aglomeraron en las afueras del estadio Manuel Ariza para ver el partido contra Municipal.

Hace un par de semanas el Deportivo Achuapa recibió una fuerte multa, luego de que un grupo de aficionados se aglomeró en las afueras del estadio Manuel Ariza para presenciar el duelo contra Municipal.

Sin ningún tipo de distanciamiento social, el grupo de aficionados utilizó camiones y plataformas para poder ver el partido y aunque todo esto fue en las afueras del estadio, el club recibió una multa de 10 mil quetzales.

La directiva cebollera afirmó en sus redes sociales que iban a presentar una apelación para retirar la multa y no fue hasta este jueves que dieron a conocer que el documento fue enviado a las autoridades competentes.

Recomendados

Achuapa emitió un comunicado en redes sociales

El club cebollero emitió un comunicado en sus redes sociales donde informaron que apelaron la decisión de la Liga Nacional por la multa de 10 mil quetzales recibida hace un par de semanas.

Según informaron, se reunieron con el Órgano Disciplinario para resolver el tema que les podría afectar económicamente, ya que no se permite el ingreso de afición a los estadios.

¡APELACIÓN! Hoy tuvimos una reunión con miembros del Organo Disciplinario de la Liga Nacional, para presentar nuestras...

Posted by Deportivo Achuapa Oficial on Thursday, October 1, 2020

“Hoy (ayer) tuvimos una reunión con miembros del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, para presentar nuestras pruebas de descargo sobre la multa impuesta luego del partido que disputamos contra Municipal. Reiteramos que nuestro compromiso y responsabilidad por evitar los contagios de COVID-19 en nuestro estadio es estricto. Y así será en cada partido que disputemos de local. Esperamos la decisión para el día martes, donde pedimos se revoque la sanción impuesta, ya que lo que suceda fuera de nuestro estadio es responsabilidad de cada persona”, informó el club.

El club espera una pronta respuesta de la Liga Nacional para conocer la resolución.

Achuapa jugará este fin de semana contra Sacachispas en el estadio Manuel Ariza, será uno de los dos partidos que se jugará este fin de semana en la Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos