¿Dónde ver el partido México vs Guatemala? Conoce los detalles

El combinado azteca recibirá a Guatemala este 30 de septiembre en partido de carácter amistoso.
GLENDALE, AZ - JULY 12: Carlos Vela #5 of Mexico is upended as he attempts to control the ball against Jose Contreras #10 and Moises Hernandez #5 of Guatemala during the second half of the 2015 CONCACAF Gold Cup group C match at University of Phoenix Stadium on July 12, 2015 in Glendale, Arizona. Guatemala and Mexico finished in a 0-0 tie. Christian Petersen/Getty Images/AFP

La Selección Nacional de Guatemala tendrá uno de sus partidos más importantes del año, cuando enfrente al combinado de México este 30 de septiembre, en el estadio Azteca.

Guatemala, viajó desde este lunes a suelo mexicano para preparar el partido contra el combinado mexicano, dichas selecciones no se enfrentaban desde la Copa Oro 2015, el resultado en dicho encuentro fue un empate sin goles.

Ahora, Guatemala buscará dar la sorpresa en el complicado estadio Azteca, donde solo dos selecciones han podido derrotar a México en dicho recinto deportivo (Costa Rica y Honduras).

¿Dónde ver el partido entre México vs Guatemala?

Para el duelo entre los países que comparten fronteras se tendrá un amplio repertorio de canales para poder visualizar un partido imperdible para los amantes del futbol.

Habrá transmisión tanto por televisión abierta como de paga, ninguna acción pasará desapercibida.

Televisión abierta:

  • Canal 3

Televisión de paga:

  • Tigo Sports
  • TUDN
  • Azteca Guate

Además, el partido se podrá sintonizar por radio, puede seguir todas las acciones del encuentro en el 89.7 de Emisoras Unidas.

O bien, puede seguir la incidencias del partido en nuestro perfil de Twitter: https://twitter.com/Deportes_PN.

El itinerario de la Selección Nacional

Este martes, Guatemala entrenará en el transcurso del día para preparar el duelo contra el combinado mexicano, por la noche realizarán el reconocimiento de cancha del estadio Azteca.

Mañana por la mañana, realizarán una pequeña activación en el hotel de concentración, ya por la noche sostendrán el duelo contra México a las 20:00 horas.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.